CAPITULO 24 UN ATENTADO

5.8K 582 73
                                    


DEDICADO A: ANGIIE20

Me motivaste a escribir este otro capitulo.

Hessa regresa al salón y ve que Raisha ha llegado quien conversa con Aastha y otras damas y nota por smesa sonrisa que le dirige que sin duda Raisha ha sucumbido a los encantos de su otra cuñada y eso la hace sentir mas rabia.

Raisha se disculpa y ahora va hasta ella y la saluda con un beso

- Hessa ese vestido te queda muy bien- indica Raisha con genuina empatía.

- Supongo que le dirás lo mismo a Aastha- replica con disgusto Hessa.

- Creí que habíamos limado asperezas- señala Raisha con su acostumbrado aplomo- además sabes la verdad, no juegues el papel de la esposa celosa porque tu aceptaste apoyar a Khaled.

- Pero puedes imaginar como esposa lo difícil que es esta situación.

- Lo se, pero pronto acabara- le expresa en tono conciliador y de apoyo.

- ¿Confías mucho en Aastha?- indaga porque quien mejor que Raisha que al ha tratado mas durante estos meses.

- Es una chica muy inocente.-responde Raisha mirando a Aastha y se siente complacida porque nota que se esta desenvolviendo mejor, hasta hace poco era solo una chica muy tímida e insegura pero ahora nota esos pequeños pero significativos cambios que ha logrado.

- O una gran actriz- bufa Hessa

- ¿Porque lo dices?- pregunta Raisha sin entender hacia donde va Hessa.

- Discutimos, y para nada se quedo callada.- informa.

Raisha sonríe pues le ha gustado lo que escucha eso confirma que ha hecho bien su trabajo y que existe una posibilidad que Khaled pueda obtener su libertad.

- Entonces eso significa que he hecho bien mi trabajo, alégrate Hessa, así esto podrá resolverse pronto.

La noche avanzo y Raisha había sido acaparada por Serkan y ella se maravillo en ese amor tan hermoso que ellos compartían, que después de pasar por tanto sufrimiento habían logrado su felicidad completa, como ella esperaba un día tenerla junto a Khaled.

Ahora vio entrar en el salón a Razim y recodo lo que Asia le había dicho. El se dirigió de una vez a donde estaba Aastha y ella le sonrió con complicidad. Era notorio el grado de intimidad que tenían.

Ahora el dirigió una mirada a todo el salón como buscando a alguien hasta que finalmente pareció encontrarla por su expresión en Hessa. Si porque su profunda mirada se clavo en ella y ella enseguida le volteo la mirada, se disculpo con las damas que conversaba y avanzo alejándose de allí.

Khaled al vio pasar y se disculpo con dos caballeros que conversaba y su mirada preocupada se poso en ella.

- Adonde vas Hessa, ¿quieres escapar?- pregunto tenso, sintiéndose culpable porque sabia lo incomoda que se sentía.

- Si.- asintió dolida.

La atrae a su cuerpo, envolviéndola con sus fuertes brazos, y al sentir su cercanía ella suelta el aire tratando de relajarse, el deposita un beso en la coronilla de la cabeza

- Lo siento, pronto terminara todo, regresaremos a casa.

Hessa se separa y mirándolo a los ojos le pregunta

- Khaled que opinas de Asia

- Porque preguntas por ella-achico los ojos sorprendido de su pregunta.

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora