Khaled ciñe a su esposa de la cintura y una sonrisa se forma en sus labios, su mirada se endulza y el gran amor que siente se vislumbra en sus ojos y le dice con emoción
— Porque no me habías dicho que tendríamos niña.
— Iba a decírtelo-aclaro perdiéndose en esos ojos negros que le miran con amor desmedido- pero con el ajetreo de la boda decidí esperar, ¿dime te gusta la idea de ser padre de una niña?
Como respuesta la atrae más y besa su frente al tiempo que confirma
— Me encanta
— Como te gustaría que se llamara-quiere que sea el quien elija su nombre, porque aun siente que debe expiar la culpa por no haber permitido estar presente durante el nacimiento de su primer hijo.
— ¿Qué te parece Shandria?- le pregunta y añade- es el nombre de mi difunta abuela.
Ella parece pensarlo un poco pero lo cierto es que le encanta
— Aprobado-acepto ella buscando sus labios.
Khaled ahora la tomo de la mano y la llevo a un lugar apartado y desde allí dieron una vista panorámica de la fiesta, notando como todos sus seres queridos disfrutaban de la velada, y mas allá de la felicidad que cada uno había alcanzado después de tanto dolor.
Hessa podía notar lo emocionado y feliz que estaba su esposo y ella no pudo evitar que la melancolía y un sentimiento parecido a la tristeza la embargara y el se dio cuenta
— Hessa, ¿sucede algo?-le pregunto escudriñándola con la mirada.
— Son muchas cosas, siempre me maravillare porque tienes una familia muy unida, tus hermanos darían la vida por ti y tu por ellos y míralos todos están felices con sus familias conformados.
— Tu familia también esta feliz, tus padres, Hadiya- le recuerda llevándose sus manos a la boca para besarlas
— No son mi única familia- señala ella con dolor.
Ahora el ha entendido todo y con esa comprensión que lo caracteriza puntualiza.
— Entiendo , recordabas a tu familia de America.
— Si, es que ellos son parte importante de mi vida, de mi vida antes de venir a Sharja- reconoce
— ¿Te refieres a tu hermana Samantha y a tu sobrino o también incluyes a tus padres adoptivos?-indaga
Definitivamente Khaled había aprendido a leerla perfectamente y conocía profundamente.
— Se que lo que hizo que mi padre adoptivo para tenerme estuvo mal, y que no fueron los padres mas amorosos, sin embargo me dieron una buena educación, se preocuparon por darme todo lo que necesitaba a nivel económicos, mis estudios, pero también hubo momentos en que me mostraron su amor, cuando era una niña me cuidaban cuando me enfermaba, asistían a mis obras de teatro, festejaban mis cumpleaños; solo que ya de grande para ellos el trabajo, los viajes, mantener buenas relaciones sociales se volvió más importante, quizás pensaron que Samantha y yo nos lo necesitábamos tanto, pero ahora que supe que mi padre está enfermo, que le detectaron cáncer pero esta luchando y se que lo vencerá porque mi padre es fuerte- hace un silencio cuando la emoción es mucha y dos lagrimas se agolpan en sus ojos y añade- no puedo evitar sentir empatía y cariño.
— Quieres que los visitemos-propuso dijo tomando su rostro entre sus manos
— Ir a Estados Unidos- pregunto sin poder creerlo y su corazón se llena de emoción y el se maravilla en verla tan feliz porque se ha prometido hacer todo cuando deba para que siempre tenga motivos para reír.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...