Khaled sube a la habitación para informarle a Hessa que acompañara a Aastha a su nueva casa, aunque ella posee la mansión de su padre, no es bueno que vaya allí, pues despertara murmuraciones, se dirá que Khaled ha abandonado a su esposa y esto sin duda será terrible para su reputación como hombre y repercutirá de manera negativa en sus negocios.
Por ahora solo dirán que ha decidió darle a cada una un lugar de igualdad en su vida.
En cuanto a los negocios que ha heredado Aastha, se ha reunido con Razim y el ha decidido apoyarlo, tomar el frente bajo una autorización de Aastha pero bajo el monitoreo y supervisión de Khaled, esperando poder confiar en la honestidad que le ha mostrado Razim, pero en asuntos de dinero el sabe que no puede confiar 100%.
Hessa esta observando el jardín a través del ventanal y el le llega por detrás sin que se de cuenta hasta que la envuelve en sus brazos y ella deja escapar un suspiro de felicidad.
Khaled respira en su cuello y ella se deleita como siempre en su cercanía, su olor, su trato suave y protector.
— Iré a llevar a Aastha a su nueva casa—informa tragando grueso, esperado eso no sea motivo de conflicto.
Hessa gira para encontrarse con la mirada un poco atormentada de Khaled, y le brinda una sonrisa.
— Khaled no tienes porque ponerte nervioso, sabes que confió en ti.
— Pronto terminara todo, te lo prometo— el dice y ella le cree.
— Lo se— acuerda y junta sus labios con los de el para un beso que sella su pacto de amor y confianza y promete que de ahora en adelante todo será diferente.
— Pasare por Haroom para traerlo a casa—informa Khaled sin soltarla, sus manos ciñen su cintura y la aprietan a su cuerpo, como si se negara a dejarla y ella experimenta un mal presentimiento, pero lo desecha de inmediato, solo son sus sentimientos que le juegan una mala pasada — ya se le acabaron las vacaciones a ese niño, lo quiero aquí como la familia que somos- añade Khaled y ahora es el quien busca su boca y le da un beso con letras mayúsculas, delicioso, perturbador, totalmente
Khaled se obliga a separarse de ella cuando el deseo crece, sabe que deben esperar.
— Y yo preparare una rica comida—le dice ella con emoción.
— No empiezas hoy la sesión de fotos para la publicidad de los perfumes- pregunta apartando un mechón de su rostro y grabarse su rostro, sus expresiones, esos ojos color miel que lo obsesionan, esa boca con sabor a fruto maduro que lo vuelve loco. Desciende y le roba un último beso, mas corto pero igual de intenso, dando un tirón a su labio inferior se separa sacándole un gemido, la mirada sexi y picara de el la derrite y finalmente ella responde a su pregunta.
— Si, pero es hasta la tarde.
— Ya sabes Nikolais te acompañara a todos lados- le informa muy serio.
— ¿Por qué Khaled siento que estoy de nuevo en peligro? — pregunta Hessa presintiendo algo mas detrás de todo ese cuidado.
— Me conoces, soy muy sobre protector contigo- responde serio.
— Si hay algo as necesito saberlo- exige, porque ya lo ha confirmado en esa mirada atormentada y preocupada de Khaled ha leído que hay algo detrás de todo esto, y que tal vez tiene que ver con lo que paso en la cena.
— Hablaremos a mi regreso— se decide, pues no puede dejarla ignorante todo de todo, tarde o temprano, todo saldrá a la luz, por ahora deposita un beso dulce en su frente y se despide.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...