Las chicas entraron al primer salón donde tenían clases, se sentaron en la parte de al fondo dejando sus cosas detrás del asiento. Cada una saco una revista de moda y se sentaron.
-Fue muy buena tu jugada - Todavia se podia ver la risa de la rubia ante tal acontecimiento por parte de su amiga.
-Es que ese fenómeno no dejaba de ver mis bragas te juro, ya veía que se tiraba encima mio y me violaba en el momento.
-No creas, seras muy linda Sakura pero ninguna mujer quiere contigo - Ino no despegaba su mirada de la revista.
-Si tu lo dices- Ella se cruzo de piernas un poco incomodo - Aunque andar sin bragas no es tan comodo como parece.
-Jajaja me imagino, eso te pasa por andar tirando tus bragas...ademas se notaban que eran nuevas.
-Si, las compre para Naruto pero no hay nada que hacer.
-Ten - Ino de su bolso saco un par de llaves y se las tiro a la peli-rosa que le costo un poco agarrarlas.
-¿Que es? ¿Tu fabrica de drogas? - Hablo mientas observaba las llaves que eran de un color rosado.
-Eres una tonta, pero tampoco es mentira - Le dedico una sonrisa ladina a su amiga - Es la "Sala de conserje" del ultimo piso, en vacaciones lo remodele para que fuera un armario con ropa, en caso de que sucediera cualquier cosa, como esta así que ve antes de que comiencen las clases.
-Gracias Ino - La pelirosa se paro del lugar y fue al quinto piso, camino hasta el fondo del pasillo encontrandose con la puerta, saco las llaves que se encontraban dentro de su sosten y abrio la puerta.
Se encontró con una habitación de fucsia, con colgadores llenos de ropa que se encontraba nueva, varios cajones y una mesita de escritorio y un asiento. Empezó buscando en los cajones y se encontró con un par de bragas nuevas que eran muy delgadas, no dudo en dejarlas sobre la mesa y siguió buscando en los cajones hasta que encontró una botella con un polvo blanco, pero antes de poder ver que era se abre la puerta guardando las cosas inmediatamente.
-¿Que estas haciendo aquí? - Pregunto un chico rubio que era su novio.
-Vine por algo de ropa, ni te preguntes de este lugar por que fue idea de Ino.
El se acerco rapidamente a la chica acorralandola contra la mesa
-Eres cruel Sakura, ¿Lo sabes?.
-Lo tengo más que claro - El rubio la apreto mucho mas, no habia espacio entre ellos dos - ¿Me vas a hacer algo acaso?.
-Ten cuidado conmigo Sakura, tu sabes de lo que soy capaz- le dijo a la peli-rosa en su oído, haciendo excitar a la oji-jade.
-De mues tra lo - Se acerco al oído del rubio para decir esas palabras, terminando mordiendo el lóbulo de su oreja.
-Tu lo pediste - Después de las ultimas palabras, el rubio le agarro fuertemente el pelo a su novia y la beso con mucha pasión, ella solamente se dejaba disfrutar. Mientras seguía besando a la peli-rosa la mano derecha de Naruto se dirigió a la falda de la oji-jade, acaricio sus muslos y les dio una palmada muy fuerte
-¡Si!, así me gusta - Gimio la peli-rosa, con sus manos desocupadas desabrocho la camisa del rubio rápidamente, acariciando su torso y perfectos abdominales.
La mano que estaba en su pelo bajo hasta su camisa, con sus dos manos rompió la camisa de Sakura dejándose ver sus pechos cubiertos por su sostén, el hábilmente se lo arranco y comenzó a masajear su pecho derecho y su boca se dirigió a su otro pecho comenzó a succionar fuertemente y a darle mordidas dejando loca a su novia que gritaba de placer.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...