Comienzo

1.7K 75 38
                                    

Era un día común en Konoha, era el primer día de su ultimo día en la preparatoria, ya había que preocuparse por los exámenes  y buscar la aceptación de las universidades. 

Aunque para otras personas solamente era el ultimo donde serian la reina de las escuela, donde nadie les dice una palabra y son las gobernadoras total de la preparatoria completa. 

En la habitación de una rubia que se encontraba durmiendo con su mejor amiga del alma, una peli-rosa la cual siempre han compartido todo. De un momento a otro la alarma que se encontraba sobre la mesa de noche comenzó a sonar despertando a las dos chicas. 

-Ino despierta, es hora de levantarse  - La primera en levantarse y apagar la alarma fue Sakura, que no le costaba tanto como a su amiga levantarse. 

-Voy, voy si quieres puedes ir a ducharte primero - Ella solamente se dio  vuelta para que su amiga comenzara con la rutina antes que ella. 

-Como siempre cerda - Y sin esperar respuesta se dirigió a la ducha que se encontraba en la misma habitación de su amiga, había sacado una toalla del estante al frente de la puerta y abrió el agua, acomodo la temperatura a una ideal y entro. Dejo que el agua escurriera por todo su cuerpo y cabello, al estar tanto tiempo en la casa de la rubia tenia sus propios objetos personales. 

Salio de la ducha envuelta en una toalla y vio que su amiga seguía durmiendo con su pijama que consistía en un top morado pegado al cuerpo y unos short de color negro. 

-Ino... es tu turno, si no nunca vamos a llegar en el primer día de clases  - Amarro bien la toalla a su cuerpo y tomo toda las sabanas para tirarlas al suelo con su amiga incluida. 

-¡BIEN!, Estoy lista - La rubia se paro del suelo y malhumorada entro al baño para empezar a alistarse. 

Mientras tanto la oji-jade saco ropa de un bolso que tenia, primero se coloco su ropa interior que consistía en un conjunto de encaje rojo cereza, se coloco crema en todo su cuerpo y comenzó a colocarse su ropa que consistía en una mini falda de negro una camisa blanca translucida que dejaba ver completamente su ropa interior y unos tacones alto de color negro con punta fina. 

Justo en ese momento salio Ino del baño cubierta con una toalla y dirigiéndose al mueble donde se encontraba su ropa, a diferencia de su amiga ella decidió colocarse un conjunto blanco con encaje y detalles en color negro, se coloco unos jeans pitillos muy apretados de color negro , la camisa blanca se la arremango hasta arriba de su ombligo donde se dejaba ver perfectamente su pircing, al igual que Sakura ella se coloco unos tacones negros altos, pero a comparación los de ella tenia tachuelas alrededor de este. 

Mientras la rubia se vestía, Sakura peino su cabellera rosada que le quedaba hasta los hombros, se maquillo con base, rubor, se encrespo las pestañas y les coloco rimel, se coloco un poco de sombra de color dorado y por ultimo se delineo los ojos y coloco un labial de color rojo 

-Estoy lista, iré a preparar el desayuno pero apúrate o Sasuke nos va dejar - La peli-rosa bajo por las escalera y llego a la cocina de Ino, donde saco un poco de fruta la lavo, pelo y dejo sobre la mesa.

-Estoy lista - Ino bajo totalmente maquillada casi igual solo que ella llevaba un labial morado - Y todavía hay tiempo antes de que Sasuke pase por nosotras. 

Las chicas comieron en silencio un par de frutas y sintieron el sonido de la bocina del auto, dejaron los platos en el lugar se vieron por ultima vez por el espejo y entraron al auto el cual manejaba Naruto. 

-Hola chicas - Sonrío mientras las chicas entraban al auto, Sakura de copiloto e Ino atrás donde se encontraba Sasuke. 

-Hola Naruto - Dijeron al unisono  Sakura le dio un leve beso en los labios al rubio. 

-Hola Sasuke - La peli-rosa lo miro por el reflector y le dedico una tímida sonrisa. 

-Hola mi amor - Dijo la rubia mientras se acercaba a Sasuke y le daba un apasionado beso en los labios que el no dudo en corresponder, Sakura solamente miraba la escena por el retrovisor. 

Naruto comenzó a conducir un poco en silencio ya que en la parte de atrás del auto se encontraba Sasuke casi sobre Ino, la seguía besando con pasión mientras que su mano derecha apretaba uno de los pechos de la chica.

-Bien chicos llegamos, así que se acabo el motel - El rubio estaciono el auto en su respectivo lugar y se bajo rápidamente para poder abrirle la puerta a su novia - Vamos Sakura no quieres llegar tarde el primer día de clases. 

-Claro que no Naruto - Se bajo del auto segundos antes de que los chicos de atrás lo hicieran. 

-Bueno vamos a clases que esperamos - Ino tomo a su amiga del brazo y comenzaron a caminar por la puerta, todo el mundo le daba espacio para que ellas pasaran, mientras que sus novios iba a atrás. Todo el mundo admiraba a esas cuatro hermosas personas que pasaban por los pasillos, las mujeres les daba envidia la hermosa figura que tenían, ademas que tenían a los mejores muchachos de toda la escuela. 

Por equivocación una chica de pelo negro azabache recogido en dos trenzas y con un par de gafas grandes que ocultaban sus perlados ojos se cruzo en el camino de ellas, resfalandose con su falda larga y cayendo al piso, también llevaba una sudadera gigante y unos tenis gastados.  

-¡Quien te crees que eres! - Grito la peli-rosa enojada, se agacho a la altura de ella para poder mirarla directamente a la cara, lo único que miraba la oji-perla era sus bragas rojas que se notaban ya que estaba agachada- ¡Tu! perdedora sera mejor que te alejes de mi vista. 

-Perdón...yo no ...quise ... - Intentaba con miedo salir del problema, pero no podía sacar su mirada de las bragas de la chica. 

-¡¿Puedes dejar de mirar mis bragas?! Maldita fenómeno - Se paro del lugar dejando todavía la chica en el suelo - ¡¿Acaso te gusto?!. 

-Yo..no...no...es..que - Estaba totalmente roja por la situación, no sabia donde meterse. 

-¿Sabes que?  - La peli-rosa apoyo su brazo en el hombro de su amiga y se saco rápidamente las bragas que llevaba puestas y se las arrojo en la cara a Hinata - Ten, ya que siento que te gustan tanto quedatelas, espero que dejes de mirarme fenómeno. 

-Bien hecho amiga - Con la rubia se dieron los cinco, mientras todos los chicos alrededor se reían de la situación - Vamonos a clase antes de que se haga tarde. 

Comenzaron a caminar dejando a una azabache con lagrimas en sus ojos, pero alguien se acerco a ella sacandole las bragas de la cara. 

-No tienes que llorar, Sakura en ocaciones es así pero la verdad no es tan mala - Hablo el oji-azul, novio de la oji-jade - Ven te ayudo a pararte. 

-Gr-gracias - Ella se paro con ayuda del rubio pero todavía tenia unas lagrimas que salían de sus orbes. 

-Ten, esto te ayudara  - Guardo las bragas en su bolsillo y en el otro saco un pañuelo de seda de color naranjo. 

-Gracias - Sonrío y se seco las lagrimas que tenia, pero al querer devolvérselo el chico simplemente ya no estaba. 


---------------

Espero les guste

Esta vez es algo mas distinto lleno de peleas, drogas y sexo nose jaja 

Por favor diganme si les gusta <3 

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora