Fiesta

696 46 8
                                    

Las clases por el día de hoy habían terminado, después del accidente realizado por la Hyuga era lo único que se comentaban por los pasillos ademas de la fiesta que haría el pelirrojo en la noche. Era una de las fiestas mas esperadas en todo el año ya que lo que sucede en esas fiestas son inolvidables y recordadas alrededor de todo el año. 

-Así que hoy abra fiesta en tu casa Temari - Se encontraban en los casilleros dejando sus libros de la ultimas clase. 

-Si, como siempre - Suspiro resignada - ¿Quieres venir a mi casa a ver una película?. 

-¿Estas segura?. por que no mejor vamos a mi casa - Termino de guardar sus cosas y se dirigieron a la puerta de la preparatoria. 

-Si, tengo que cuidar mi pieza de que nadie se meta a tu ya sabes que- a las dos les dio un escalofrió por la espalda.

-¿A que hora quieres que vaya?. 

-Antes de que comience la fiesta esta bien, tipo 7 para poder robar comida y bebestibles. 

-Esta bien, nos vemos - Se despidió de su amiga y se dirigió a su casa rápidamente en bicicleta. 

Temari vio el reloj y antes de que pudiera dar un paso alguien por atrás la atrapo y la llevo a una sala donde no se encontraba nadie. 

-¡¿ Que crees que estas haciendo?! - Grito levemente la rubia, dándose vuelta para encontrar un chico de ojos negros y pelo del mismo color recogido en una coleta. 

-Shhhh.... o alguien nos va a descubrir - La abrazo fuertemente sin dejar espacios entre ellos - ¿O quieres que todos lo descubran?

-Shikamaru ya basta - Hablo juguetona mientras le daba un beso a su novio  - Tu sabes que no nos deben ver aquí. 

-No entiendo por que hay que esconder nuestra relación - La abrazo por la cintura y le dio un beso en el cuello. 

-Porque eres muy popular - Se alejo un poco para mirarlo a los ojos - No quiero estar dentro de ese maldito circulo de popularidad, prefiero estar como estoy. 

-¿Por eso estas con esa ropa? - Tomo la polera y se la saco dejando ver su hermoso y escultural cuerpo - Igual es mejor ya que nadie puede observar esta hermosa figura. 

-No es por eso - Tomando la polera que su novio le había quitado y colocándosela - No quiero que me vean como esas perras que andan rodeando la secundaria. 

-Si tu lo dices - le dio otro beso en los labios - ¿Vas a ir a la fiesta en tu casa?.

-Voy a estar en mi casa pero no en la fiesta. 

-Bueno...nos veremos por ahí entonces - No se despidió de la chica y se retiro de la sala dejándola sola con un sonrojo, hace mas de 5 meses que ellos se encontraban saliendo en secreto. 

----

Ino salio de la escuela sin esperar a Sakura, comenzó a caminar lentamente, se coloco sus audífonos y comenzó su viaje, ella en las tardes caminaba tranquilamente a su casa ya que nada ni nadie la apuraba. 

-¡Hey! - Un pelinegro la abrazo por la cintura, dándole un beso en la nuca. 

-¿Que sucede Sasuke? - Dejo de caminar, para tomar la mano de su novio. 

-¿Vas a ir a la fiesta?. 

-Obvio, no me la perdería - Le dio un beso en la mejilla mientras seguían caminando - ¿Quieres pasar a mi casa antes para ir a la fiesta?.

-y...¿Porque no paso ahora?. 

-Si tu quieres - Ella le dedico una sonrisa picara y caminaron hasta llegar a la residencia de la rubia. 

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora