Hospital y cárcel

490 42 14
                                    

Una rubia con ojos esmeralda, caminaba a su casa tranquilamente el sol brillaba y las clases habían terminado bien. 

Cuando entro a su casa se encontraba totalmente impecable como si nada de lo de ayer hubiera ocurrido, dejo sus cosas sobre los sillones y se dirigió a su habitación para poder dormir un rato, a pesar de haber dormido la mayoría de la noche con su amiga, se había escapado a horas de la madrugada para tener una sesión el amor con su novio. 

Comenzó a caminar por el pasillo principal del segundo piso donde se encontraban las habitaciones principales. Pero la rubia tenia un sentimiento extraño ya que la casa nunca estaba tan desolada.

Entro a la primera habitación que era de su hermano Kankuro, pero se encontraba totalmente vacía y desordenada se notaba que en la mañana se había ido de prisa y a las chicas del aseo siempre les daba miedo entrar a la habitación.

Entro a la siguiente habitación que correspondía a su hermano menor y uno de los mas populares de la preparatoria. Cuando ingreso estaba totalmente en silencio cosa que le preocupo ya que Gaara siempre tenia música puesta para que nadie escuchara los sonidos que estaban haciendo. 

Comenzó a caminar hasta el baño dentro de la habitación donde rapidamente corrió ya que vio unos pies. Cuando llego vio a su hermano menor en el piso fue rapidamente a ver como estaba, el estaba cubierto por una fosa de sangre que comenzaba de su nariz. 

-¡ALGUIEN!, ¡RÁPIDO LLAMEN A LA AMBULANCIA! - Gritaba a todo pulmón lo máximo que podía, tomaba a su pequeño entre sus brazos manchándose del liquido rojo emanado en todo el baño. 

Minutos después llego la ama de llaves con la ambulancia que no quedaba lejos de la mansión y se llevaron al pelirrojo a urgencias.

----

 La oscuridad había caído en Konoha, la mayoría de los habitantes se encontraban en su casa descansando mientras que un grupo de chicos se encontraban en la sala de espera de la urgencia, esperando los resultados del pelirrojo. 

-¿Temari estas bien? - Su mejor amiga había llegado un poco despeinada pero su amigo lo paso por alto. 

-No se.... ningún doctor ha salido hasta ahora, estoy preocupada por mi hermano - Estaba inundada en la tristeza, si algo le pasaba a su hermano ella no se lo perdonaría nunca. 

Al otro lado de la sala se encontraban un grupo de chicos conversando seriamente. 

-¿Ustedes creen que habrá sido eso? - El más preocupado del grupo era un rubio, ya que la nueva mercancía que habían ingerido fue de el. 

-Puede haber sido cualquier cosa, desde lo que le diste tu, o el abuso de todas las sustancias juntas. Pero ni si quieras sabemos que es lo que tiene - El mas inteligente de los chicos les hablaba pero miraba a la rubia y aun que le hubiera gustado ir corriendo hacia ella, abrazarla y decirle que la amaba y todo estaba bien. 

-Ademas de que Gaara era todo un drogadicto, puede que sin nosotros el haya estado consumido solo - El azabache por dentro igual se sentía culpable, pero evitaba no demostrarlo -¿Verdad Neji?

El Castaño estaba totalmente hundido en sus pensamientos, pensamientos que estaban dedicados a la azabache de su prima el cual horas antes había estado en su habitación repartiendo besos por todo su cuerpo. 

-¿Neji? - El Uchiha sacudió a su amigo rapidamente. 

-¿Si?. 

-Escuchaste algo de lo que dije. 

En ese momento el doctor salio de la sala y empezó a buscar con su mirada a alguien.

-¿Familiar de Sabaku no Gaara? - Temari se levanto rapidamente y fue donde el doctor con lagrimas en los ojos, solamente esperaba que el estuviera bien. 

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora