Peleas sin reconciliación

332 32 5
                                    

Tiro a su hermano contra la mesa del living rompiéndola en mil pedazos y se coloco encima de el, tenia la misma furia que tenia cuando ataco a Sasuke hace un mes atrás.

 -¡Eres un malnacido! - Lo tomo del cuello de la polera - ¡Aléjate de Hinata!. 

-¡¿Porque?!.

-Ella no merece estar con un idiota como tu.

-¡Chicos separense! - Kushina por primera vez en la vida no quiso interferir, tenia un dolor muy profundo en su alma viendo a sus hijos pelear y Minato salio justo unos segundos antes. 

-¡Ella me ama! - Le grito - No porque no la hayas visto antes tengo que dejártela.

-¡Estas hablando idioteces!¡Te apuesto a que las seduces como a las otras Perras del lugar! 

-Yo no seduje a nadie - Lo empujo - Ella me sedujo a mi.

Y recibió un golpe en la cara volviendo a caer sobre la mesa. 

-¡No te lo volveré a repetir! - Le dio un golpe en la cara - Aléjate de ella o te vas a arrepentir. 

-Ella me necesita - Se limpio el labio con su manga sacando el resto de sangre - Nosotros juntos nos queremos somos un acople perfecto.

-No seas idiota Menma tu juegas con las personas.

-Pero con ella no, gracias a ella soy una persona distinta- ¿Acaso la estas defendiendo?.

-¡Si la estoy defendiendo!.

-¿Ahora? No seas ridículo Naruto - Su hermano le dio un golpe en la cara tirándolo al piso y colocándose sobre el - ¿Tu crees que no lo se?.

-¿De que estas hablando? - Intentaba quitarse a su hermano de encima sin éxito.

-¿Tu crees que no lo se?, que Hinata fue molestada por Sakura por tu culpa y nunca la defendiste, ella le tiro sus bragas por la cabeza y tu solamente dejaste que la humillaran. 

-Sakura era mi novia en ese momento.

-¿Y por eso vas a dejar que humillen a medio mundo? eres un poco hombre Naruto, tu no te mereces a Hinata. 

-Tu tampoco, yo amo a Hinata y ella me ama a mi. 

-¡Mentira!.

-¡YA SEPARENSE! - Grito Kushina y los dos se quedaron quietos - Son hermanos y no van a pelear por nadie, cada uno se va a su cuarto y no ira hoy a la preparatoria.

-Pero mama...tengo prueba hoy - Aclaro Menma mientras se sobaba el brazo.

-Me da lo mismo, ¡A su habitación ahora!. 

El rubio se fue rapidamente a su habitación y la cerro fuertemente para que todos en la casa lo oyeran, le puso el pestillo y fue debajo de su cama donde tenia una caja con candado, de su bolsillo lo saco y abrió el contenido de esta. 

Saco una de las tantas bolsas con un polvo blanco y la coloco sobre la mesa para hacer unas cuantas lineas y comenzar a aspirar. Termino y se recostó sobre la cama para comenzar a disfrutar.  

--- 

-Tócame una vez más Tenten y te lo juro por lo más sagrado que no respondo - Amenazo la azabache. 

-Si, eso quiero verlo - La castaña comenzó arañandole el rostro a la oji-perla. 

Y así comenzo una pelea entre la azabache y la castaña, siendo esta ultima mas feroz y tomandole el pelo a Hinata con todo el odio que tenia, pero la oji-perla no se quedaba atrás por primera vez en la vida reacciono a una pelea tomando los dos chongitos de la castaña y tirandolo con fuerza hasta que se desarmaron. 

-¡Así que la perra quiere jugar! - Escupió la castaña empujo a la azabache con todas sus fuerzas y se coloco encima de ella - Dime que vas a hacer ahora malnacida.

-¡Tenten basta! - Neji la agarro por atrás y la saco de donde su prima - ¡¿Que crees que estas haciendo?!. 

-Ella me provoco, se lo gano - Cruzando sus brazos y mirando hacia el otro lado.

-Hinata no seria capaz de eso - Se alejo de su novia y fue donde Hinata para poder pararla - ¿Te encuentras bien?.

-Si, eso creo. 

-Ven, te llevare a la enfermería para que te revisen - La agarro del brazo y delicadamente la levanto para comenzar a caminar. 

El camino no era largo así que llegaron a la enfermería en un par de minutos y la encargada la reviso diciéndole que no había nada de que preocuparse pero dejaron a la azabache un rato para que se recuperara. 

-Gracias Neji - Le dijo su prima mientras se sentaba.

-De nada Hinata - Con su mano acaricio la mejilla de la oji-perla mientras la miraba tiernamente - Tu sabes que haría todo por ti querida Hinata. 

-Neji...no te acerques tanto.

-¿Porque no? - Se acerco mucho mas, pudiendo sentir la respiración del otro - Porque no volvemos a lo de antes Hinata, tu sabes que te gustaba al igual que yo.

-Claro que no - Lo empujo - Deberías actualizarte Neji, ahora estoy con alguien así que por favor.

-No me rendiré - Le dijo al oído. Se paro y se fue de la habitación para encontrarse con la castaña y sus ojos cristalizados. 

-Neji...

-¿Que sucede? - Alzo una ceja. 

-¡Porque la prefieres a ella! - Grito y así comenzó la gente a llegar. 

-Es mi prima Tenten, es mi familia por lo cual tengo que protegerla siempre. 

-No creo que sea protegerla, ¡te vi como la mirabas!.

-¡De que estas hablando!. 

-Te vi como la mirabas - Sus lagrimas comenzaban a salir - Tu nunca me has mirado así, llevamos un año juntos y nunca me habías mirado como lo haz hecho con ella. 

-No la he mirado de ninguna manera extraña, ¡Por favor Tenten!.

-¡TE GUSTA TU PRIMA ENFERMO DE MIERDA! - Se escuchaban el susurro de todas las personas que se encontraban alrededor. 

-Deja de hablar tonterías - La tomo de los hombros y la comenzó a agitar.  

-No estoy hablando tonterías - Sus lagrimas no paraban - ¡Enfermo de mierda!, ¡Es tu prima! Que asco maldito engendro. 

Y en ese momento fue donde Neji le pego una cachetada frente a todos. 

-Cállate, que te estas dejando en vergüenza- Y sin nada mas que decir se fue. 




Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora