De un error a otro.

335 31 14
                                    

El se quedo  plasmado viendo la escena que tenia frente  a el, su compañero de pieza estaba colgado desde el techo frente a el. Sintió como todo su cuerpo se congelaba en ese momento, cada partícula de su ser gritaba que por favor alguien lo ayudara pero no podía gritar en ese momento. 

Toda escena paso sobre su mente, cuando uno de los guardias llego y lo empujo para poder bajarlo de ese lugar y hasta cuando se lo llevaron para el hospital. 

Solamente se quedo observando la escena...todo había sido su culpa, si el en ese momento no le hubiera dado de su droga posiblemente en este momento hubiera estado vivo. Fue corriendo a donde se encontraba uno de los guaridas. 

-¡Es mi culpa! - Le grito en la cara -¡ Yo lo mate!. 

-¿Chico de que estas hablando? - Lo tomo de los hombros y lo agito levemente. 

-¡Mi compañero de habitación! - Grito, mientra una leve lagrimas salia de sus ojos aguamarina - ¡Yo le di esa droga antes de mi vista!, fue mi culpa el me pidió una muestra y yo solamente se la di. 

-¿Tu sabes que lo que estas diciendo es causa de que no salgas en unos días mas?.

-Lo tengo mas que claro - Su tono de voz era serio - Pero no podría quedarme con la carga de que por mi culpa alguien salio dañado. 

-Bien, por ahora te vamos a restringir tus visitas, ahora vamos anda a buscar lo que estas escondiendo y vamos donde el director, ¿Quien es la persona que te esta pasando estas drogas?

-Esta bien - Giro hacía la dirección de su habitación - Se llama Matsuri, mi ex-novia.

---

Las clases ya habían terminado por el día de hoy,  la mayoría de los alumnos se retiraba a su hogar. 

-Estoy aquí,¿Que quieres? - La miro y se cruzo de brazos - Apúrate que Ino me esta esperando. 

-Sasuke...necesitamos hablar de nosotros - Se acerco a el con lagrimas en sus ojos - Desde que Ino nos descubrió mi vida ha sido un infierno he sufrido como nunca lo he hecho. 

-Ya no hay un nosotros Sakura - Hundió su cabeza entre sus hombros - No puedo...lo siento 

-¡¿PORQUE?! - Se aferro a la camisa del azabache - ¡Sasuke estoy sola! ¡Te necesito!, ni siquiera mis padres me quieren hablar. 

-Yo igual tuve problemas, pero enserio - La soltó y tomo sus manos - Te quiero de verdad, yo insisto en que si yo no hubiera conocido a Ino podríamos haber estado juntos pero todo cambio desde que supe que estaba embarazada - Trago saliva - Ella me dio la opción un momento de estar los dos juntos sin ningún problema. 

-¿Y que sucedió? - Intento modular. 

-Ella me dijo que yo podía estar contigo... pero no podría saber nada sobre el bebe que esta en su vientre. 

-¿Osea que te hizo elegir entre ella o yo?. 

-No fue tan así - Se rasco su cabellera - Mi mama fue la de la idea. 

-Pero...tu madre me quería mucho mas que a Ino.

-Eso no lo dudo, pero Itachi le dijo antes que yo... y no lo tomo muy bien.

-Pero todavía puede abortar -Hablo con maldad, mientras se aferraba  a el - Y así podremos estar juntos. 

-Sakura no seas estúpida - El azabache se había enojado, la empujo para poder retirarse - Adiós, se acabo tu tiempo- Y comenzó a camina hacía a la dirección para poder encontrarse  con la rubia. 

---- 

-Ino, es hora de despertar - La azabache la movía lentamente - Las clases terminaron. 

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora