¿Resaca? = Paracetamol

538 46 10
                                    

Ya era martes por la mañana, había salido el sol en Konoha, en la mansión Sabaku se encontraban todavía la mayoría de los invitados, siendo la mayoría de estos totalmente dormidos. El primero que se despertó fue un rubio que se encontraba durmiendo debajo del bar con un cerveza en su mano y un cigarro que nunca se prendió en la otra.

Se levanto confundido, no se acordaba de nada de lo que había sucedido ayer. Busco su celular entre sus bolsillos observando la hora y parándose rápidamente ya que se encontraba atrasado para ir a su casa a ducharse e ingresar a su primera clase de la preparatoria.

Busco sus cosas y cuando se estaba yendo escucho las escaleras y se dio vuelta encontrándose con una oji-perla, se quedaron mirando unos segundos y el salio por la puerta principal sin dedicarle ninguna palabra a la azabache rompiendo su corazón nuevamente en mil pedazos.

Cuando salio intento buscar su auto el cual se encontraba en la cuadra siguiente, ademas de su auto se encontró con Sakura y Sasuke.

-¡Hey chicos! - Ambos llamados se dieron vuelta rápidamente - Aquí estaban.

Los dos chicos se encontraban sorprendidos por encontrarse con el rubio, pensaron que podían salir de la casa del pelirrojo sin que nadie los viera.

-Hola Naruto - La peli-rosa fue rapidamente con su novio y le dio un beso en los labios - Pense que ya estarías en tu casa, te busque pero no te encontré en ninguna parte de la casa.

-Me encontraba debajo de los tragos, yo creo que por eso no me encontrare - La abrazo fuertemente de la cintura - Muchas gracias por encontrarme.

Y la beso apasionadamente, pero había un sentimiento de vació dentro suyo, tenia el recuerdo de un beso el día de ayer que se encontraba lleno de sentimientos...pero con este no sentía nada especial.

-Sera mejor que me vaya primero, nos vemos en clase - El azabache se encontraba algo molesto por la situación, tomo su auto y se fue primero a la residencia Uchiha para poder darse una ducha rápida e ingresar a clase antes de que se hiciera muy tarde.

----

Hinata se había quedado parada ante la vista del oji-azul, su corazón que había latido a mil por hora se había detenido con un profundo dolor como si le hubieran enterrado una estaca justo en el centro.

Al salir de su trance sujeto mejor su cartera y salio rapidamente de la gran mansión al tercer intento ya que era la primera vez que iba y tenia una cantidad numerable de puertas y salidas. Ella pudo observar la escena anterior haciendo que su corazón doliera mucho más...si antes le dolía ahora se encontraba totalmente roto.

Tomo la primera locomoción que encontró y llego a su casa, nadie le dijo nada por llegar a la hora que hizo. Fue rapidamente a su habitación y prendió la ducha regulándola a la temperatura ideal sacándose la ropa que le había prestado su hermana el día anterior e ingresando a la ducha, dentro de ella mientras caía el agua por su cuerpo también lo hacían sus lagrimas aunque haya intentado no llorar no le funcionaba cada vez las lagrimas salían de lo mas profundo de su alma.

----

Ino se levanto apenas con un dolor de cabeza terrible, como si alguien le hubiera dado toda la noche con un bate de béisbol. Se levanto lentamente para evitar que su cabeza golpeteara tan fuerte encontrándose con una nota en su mesita de noche.

Querida Ino:

Espero que hayas dormido bien, no se si te acuerdas pero el día de ayer te encontrabas en un estado terrible por lo que te traje a tu casa, no te preocupes tus padres no te vieron así que te salvaras del regaño y tampoco me vieron ya que entre por nuestra entrada secreta.

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora