Hinata se había arreglado para ir a la casa de los Sabaku No, se hizo un tomate y limpio un poco sus lentes. Sabia que en ese lugar se iba a tomar con su amor platónico de toda la vida, pero revisando su armario no tenia nada digno para poder ponerse para la fiesta, por lo cual salio de su habitación y se dirigió a la que se encontraba dos puertas mas a la izquierda, toco dos veces la puerta esperando respuesta pero muy nerviosa.
-Pasa - Se escucho la voz de una joven chica, Hinata sin dudar entro a la habitación que le pertenecía a su hermana. Era totalmente distinta a la que tenia ella, mientras que la de nuestra hermosa heredera era de un color lila pastel con blanco la de su hermana era de un color morado con fucsia y decoraciones de estrellas negras. En conclusión totalmente distinto.
-Hanabi, necesito un favor - Y como conocía lo suficiente a su hermana como para pedirle un favor le paso un billete de 50 dolares.
-Lo que tu quieras "Querida hermana" - Tomo el dinero de su mayor y se sentó en su cama esperando que las palabras salieran de la boca de la Hyuga.
-Necesito algo que ponerme en la noche, no muy revelador....si no algo como mas "Casual" - Haciendo énfasis entre comillas a la palabra casual, ya que iría a la fiesta en la casa del Sabaku pero a la vez no, solamente iría a ver una película en la habitación de su mejor amiga del alma.
Ella la observo durante unos segundos, analizo cada de su hermana detalladamente cansándole un miedo a la chica, después de unos minutos se paro de la cama y se dirigió a la parte mas apartada de la habitación abriendo el techo y subiendo por las escaleras que salían. Durante unos minutos la azabache pensó que seria una mala idea lo que estaba haciendo pero después bajo su hermana con un vestido simple de color crema con unos detalles con encaje del mismo color...era sencillo ideal...en otras palabras "Perfecto".
-Creo que esto te quedara bien - Le paso el vestido y le paso unos zapatos taco chino del mismo color con una cinta de un color negro - No te amarres el pelo con eso... y devuélvelo sano y salvo o si no juro que nunca mas te ayudare.
-Gracias - Le dijo Hinata y se fue a su habitación a probarse el vestido que le quedaba perfecto era muy ideal al estilo de ella. Reviso la hora y se dispuso a irse a la casa de Temari en locomoción publica para no llamar la atención.
-----
La mayoría de las personas se encontraban dentro de la fiesta, eran exactamente las 8:00 PM cuando el Sabaku menor le dio inicio a la mejor celebración del año con una canción movida para bailar, a lo cual nadie dudo y la pista que se encontraba en el centro de la sala se lleno de personas. Al ser la mansión de los Sabaku tenia una capacidad de alrededor de 1000 personas solo para el salón principal, ademas de que contaba con alrededor de 20 habitaciones de huéspedes equipadas para la fiesta.
-¡Sasuke! - La rubia y la peli-rosa se acercaron a los chicos que se encontraban, pero la oji-azul buscaba en particular a su novio robando le un beso al frente de todos los chicos.
-Hey tranquila, no comas delante de los pobres - Reía mostrando sus caninos Kiba, uno de los compañeros de clase de los chicos, jugador de fútbol y ademas en sus tiempos libres ayudaba en un refugio de animales. Muchas chicas estaban detrás de el pero este solo tenia ojos para una chica de ojos perlados que nunca se había detenido a mirarlo.
-Ja... búscate una puta mejor, en esta fiesta deben haber hartas - Rio el pelinegro mientras tomaba a su novia de la cintura.
-No sera muy difícil, ¿Verdad Gaara?- Le dio un codazo a su amigo que estaba algo distraído, ademas tenia un leve temblor en sus manos.
-Si, pero creo chicos que tenemos que ir a algún lado.... - Todos menos Sakura se miraron cómplices y subieron las escaleras, pero la rubia fue detenida por su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...