Verdades dolorosas

410 35 11
                                    

La fiesta estaba llegando a su final, eran las cinco de la mañana cuando ya las personas se estaban retirando del lugar.

-¡Hey Ino! - Pregunto un rubio a la chica que se encontraba mirando un cigarro encendido por el  ventanal. 

-¿Si? Que sucede Naruto - Lo miro y apago la colilla de su cigarro. 

-¿Haz visto a Sakura?, la perdí hace un rato y no la encuentro. 

-No la he visto desde hace rato, bueno a nadie en realidad si la buscas debe andar por arriba - Río por adentros pero haría una pequeña broma - También podrías buscar a Hinata por mi, tiene que estar con Menma en algunas de las habitaciones.

-¿Que? - La expresión de su rostro había cambiado a una de sorprendido y se encontraba totalmente pálido. 

-Si, cuando comenzó la fiesta Menma y Hinata subieron a una habitación y desde ese momento no los han visto. 

-¡¿Que?! - Rápidamente el oji-azul se largo de ahí subiendo las escaleras rapidamente. 

-Eres muy cruel, ¿Lo sabes? - La voz le pertenecía a un castaño con peinado de piña. 

-Yo no lo creo, solo me gusta jugar - Se dio vuelta y comenzó a caminar - Ademas yo no he hecho nada malo... todavía 

---- 

-Menma, creo que tengo que irme a mi casa - Se termino de subir el cierre de su vestido apenas y buscaba sus tacos. 

-¿Porque no vamos a mi casa? - Le sonrió - Podemos seguir jugando.

-Yo creo que es mucho por hoy - Rio nerviosa - Ademas tengo que ir a mi casa, tengo tarea para el lunes y no he hecho nada. 

-Esta bien - Se acerco a ella para rozar su nariz con la de ella - ¿Nos volveremos a ver bella dama?.

-Si el destino nos une otra vez - Tomo sus tacos y rapidamente se los coloco, se volvió hacía el azabache y le dio un leve beso en lo labios - Nos vemos. 

 Salio de la habitación algo avergonzada de todo lo que había hecho, comenzó a caminar buscando la escaleras para poder irse del lugar, pero una conversación hizo que parara frente a una puerta. 

-Sakura yo creo que ya no debemos vernos así.

-Pero Sasuke, tu sabes que te gusta estar conmigo y a mi me encanta estar contigo.

-Si, pero cada uno tiene su pareja y la ama ¿O no?.

-Pero nosotros dos nos amamos mas que nada en el mundo. 

-Pero estoy con tu mejor amiga, ¿No te da culpa?.

-El verdadero amor no da culpa si no verdaderos sentimientos correspondidos.

-Creo que eso ni siquiera tiene sentido. 

-Sasuke, yo soy capaz de dejar a Naruto...¿Tu seras capaz de dejar a Ino?. 

-Yo amo a Ino.

-Pero Sasuke, nosotros llevamos mas de tres meses, tu no la amas.

-¡¿Tu como sabes?!. 

-Bien...Sasuke, entonces hagamos algo. El lunes en el primer recreo en la sala de conserje del ultimo piso, si llegas sera la ultima vez que nos veamos de esa forma si no llegas es por que seguiremos como estamos ahora. 

Hinata que se encontraba al otro lado estaba totalmente impactada por lo que estaba escuchando y a la vez se encontraba triste por Ino, ya que se veía una buena persona. 

-¡Hinata! - Ella se dio vuelta y se encontró con un rubio de ojos azules igual a la persona con la que estuvo minutos atrás.

-¿Naruto que haces?. 

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora