Un pelinegro sensual

469 32 7
                                    

La fiesta ya había comenzado, pero la peli-rosa había demorado más en alistarse ya que sin la ayuda de su amiga no sabía que ponerse con todos los hermosos vestidos que tenia, decidió por ponerse un vestido esmeralda que llegaba cinco centímetros antes de la rodilla con un tajo en la pierna derecha y una liga de color negro, ocupo unas botas negras con taco y se maquillo completa se veía perfecta.

Cuando entro la fiesta ya estaba prendida, fue en busca de sus amigos ya que la mayoría de la gente que se encontraba era universitaria y aun que era una chica muy popular en la preparatoria en la universidad nadie sabía sobre ella, y tenia que comenzar con una buena reputación si quería estudiar medicina en la prestigiosa universidad de Konoha con una beca completa de porrista y aunque ella pueda pagar la universidad quería tener el reconocimiento de su familia y amigos.

Entro y se encontró primero con una escena inedita, se encontraba Hinata Hyuga y Kiba Inuzuka besándose frente a todo el mundo, quedo con la boca abierta ella se veía totalmente hermosa que casi ni se reconocía era un gusto tan perfecto...como el de Ino.

Encontró a los chicos y se sentó sobre las piernas de su novio.

-¿Por que demoraste tanto? - Hablo el rubio mientras le daba un beso en el cuello.

-Me encontré con alguien en el camino, nadie importante.

-¿Quieres que te vaya a buscar algo?.

-Si, tráeme una cerveza para empezar por favor - Lo beso y se paro para que el rubio fuera en busca de las bebidas - ¿Oye Ino?.

-¿Si? - Alejo sus labios de lo de Sasuke para mirarla.

-¿Eso de ahí es tuyo? - Apunto a la azabache que estaba tomando un trago con el castaño.

-¿Que cosa? - Se hizo la desentendida.

-Ese estilo es tuyo y de nadie mas - Su tono cambio a uno molesto - ¿Por que lo hiciste?.

-Por la misma razón que lo hice contigo - Le guiño el ojo y se paro de las piernas de su novio - Creo que iré a bailar un rato.

-¿Quieres bailar conmigo? - Pregunto Sai mientras se acercaba a ella.

-No te preocupes - Sasuke se paro y se puso frente a el - El tiene novio con el cual bailar. Vamos Ino - La toma rapidamente de la mano y se la lleva hacía donde todos estaban bailando.

---

-¿Quieres subir arriba? - Apretó su cadera con la de ella, haciendo que sienta algo duro.

-Yo...yo - Estaba nerviosa, no quería subir arriba con el, estaba totalmente aterrada.

-Hola hermosa, ¿Quieres bailar conmigo? - Hinata se dio vuelta para ver la persona que la había invitado, se sorprendió al ver a esa persona.

Era un chico alto, de cabello negro y hermosas facciones con una polera roja y unos jeans negros, el era parecido a ...

-¿Na-naruto? - El sonrió y lo negó - ¿Quien eres?.

-Creo que no nos habíamos visto antes, ¿Como te llamas?.

-Hinata...

-Un placer Hinata... - Toma su mano y le da un dulce beso - Mi nombre es Menma Uzumaki.

-Menma...¿Uzumaki?.

-Si soy el gemelo de Naruto, ¿No te había dicho?.

-No... no sabía de tu existencia.

-Puede ser por que yo estudio en otro lugar - La acerco a el pegando sus cuerpos - Pero si hubiera sabido que alguien como tu estaba en la preparatoria me hubiera inscrito en la preparatoria hace mucho tiempo.

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora