Las clases habían comenzado y todos se encontraban en el salón el profesor estaba durmiendo y una película estaba andando sobre la segunda guerra mundial.
Todos los chicos estaban haciendo cosas distintas y nadie le estaba prestando atención a la película la mayoría estaba viendo su celular.
---
Sasuke...necesito que hablemos ¿Puede ser despúes de clase?
Sakura
No creo que pueda, tengo que llevar a Ino a comprar ropa
Sasuke
Pero ella tiene suficiente ropa, no creo que sea necesario que tenga mas
Sakura
Creo que no sabes nada... con el embarazo a engordado un poco.
Sasuke
Pero de verdad necesito que hablemos, nosotros nos amamos Sasuke muchas veces me lo dijiste y en este momento te necesito.
Sakura
Si se que te lo dije, en ningún momento te mentí o algo por el estilo pero en estos momentos mi prioridad es otra.
Sasuke
¿Lo dices por Ino?, a la que engañaste conmigo por alrededor de cinco meses.
Sakura
No lo diga así... estaba confundido pero ahora no lo estoy, ademas ella esta esperando un hijo mio un heredero Uchiha no puedo dejarla por nada del mundo
Sasuke
No la puedes dejar a ella porque tiene un hijo tuyo o tu no la quieres dejar
Sakura
Solamente no te metas en lo que no te incumbe y deja de hablarme que por tu culpa mi madre se entero de lo nuestro y gracias a que estaba Ino no me castro.
Sasuke
Pues hubiera sido buena idea...pero Sasuke... ¿Y si yo estuviera embarazada?.
Sakura
No empieces Sakura, mi vida ya esta muy complicada ademas es imposible.
Sasuke
No importa... solo necesitamos hablar de manera urgente por favor te lo pido.
Sakura
¡Sakura ya te dije que no!, tampoco necesito que me vean contigo.
Sasuke
Sasuke te juro que no es mucho de lo que te quiero hablar, de verdad es de vida o muerte
Sakura
No tengo por que creerte Sakura, tengo mejores cosas que hacer
Sasuke
Sasuke solo dame cinco minutos de tu tiempo, por favor solo necesito una razón antes de tomar mi decisión
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...