El sol comenzaba a iluminar la sala, sus paredes de color blanco y pisos del mismo color lo hacían un ambiente muy tranquila y la vez tétrico, casi en ningún momento del día se escuchaba algún sonido que no era los procedimientos realizados por el personal encargado.
La habitación era destinada para pacientes en estado critico que necesitaba cuidados y procedimientos especiales, las dos camas se encontraban ocupadas, una por una señora de edad que se encontraba alrededor de 3 días por una sepsis de foco abdominal por lo que la tenían con muchos medicamentos para el dolor y casi nunca recibía visitas de sus familiares por que estaban esperando que ella falleciera.
En la cama que se encontraba alado había una joven que llevaba alrededor de un mes en coma, había sufrido un accidente en auto al dirigirse a una fiesta y chocaron a causa de la neblina que se encontraba en el lugar, ella era rubia, su piel que antes estaba perfectamente cuidada se encontraba pálida, sus labios ahora secos y agrietados daban paso a un conector que ayudaba a respirar ya que por si sola no lo lograba.
Si...Ino Yamanaka se encontraba en la cama, todos los días tenia distintos tipos de visitas desde sus padres arrepentidos por lo que hicieron hasta sus amigos mas cercanos y algunos desconocidos que la odiaban y querían ver como sufría en su estado de coma.
Los que siempre estaban en ese lugar era Sai y Hinata, esta ultima la habían dado de alta hace unos días atrás, tubo un fuerte golpe en la cabeza y una fractura en el brazo izquierdo que la obligaba a llevar un yeso en estos momentos, a comparación de su amiga casi nadie la fue a ver y tampoco era algo que le interesaba mucho.
Los doctores nunca tuvieron mucha esperanza con que la chica despertara, se lo habían hecho llegar a la familia que no acepto lo que dijo y por eso todavía sigue con vida, si no el doctor anterior la hubiera desconectada apenas hubiera podido.
En esa sala las visitas eran restringidas por lo cual solo una persona por paciente puede pasar y solo por alrededor de una hora, las visitas son de dos a tres veces al día dependiendo del médico que se encuentre de turno.
Ese día la primera visita le tocaba a Sai, había llegado unos minutos antes ansioso de poder verla, como rutinario entro a la habitación de la rubia y se acomodo en el asiento negro que se encontraba alado de la camilla, le dio un beso en la mejilla, la peino un poco y le cambio el agua a las flores que se encontraban en la mesita de noche.
Le contaba todo lo sucedido en el día para que no se perdiera de ningún detalle, le hablaba como si de verdad estuviera despierta y esperara una respuesta... cosa que nunca sucedía. El día de hoy era especial, cumplían dos meses de novios.
Muy por dentro estaba perdiendo toda esperanza de que la rubia volviera del coma...las esperanzas cada vez eran mas bajas y según los médicos las probabilidades cada día bajaban más.
No quería dejarla, pero tampoco quería llorar como todos los días hacia llegando a su casa pensando que ella no despertara jamas. Solo recordándolo sus lagrimas comenzaron a caer rápidamente por su cara, se sentía tan frustrado.
Sintió como alguien le tomaba la mano y su alma se fue del cuerpo un segundo, al volver se dio cuenta de que la persona mas bella de su mundo había despertado, todavía seguía en Shock no sabía que decirle a la rubia y como empezar a entablar la conversación.
-¿Donde esta Shisui? - Fue lo primero que pregunto.
Sai quedo helado, sin saber como responder a esa pregunta.
-----
Espero les haya gustado, ya comenzamos de nuevo con lo que quedamos!!
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanficLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...