Ya era un nuevo día, el clima era frío y estaba nublado, la preparatoria de Konoha se encontraba en silencio el día de hoy. Cuando llego una peli-rosa por la puerta principales se comenzó a escuchar los susurros de lo sucedido ayer.
Esta chica venia vestida con unos jeans, converse y una polera a tiritas de color blanca para poder pasar desapercibida cosa que no fue así ya que lo primero que paso al pasar por las puertas de su sala de clase se le fue arrogado un corazón grande lleno de sangre.
-Es como el corazón que rompiste ¡Perra! - Un chico que no conocía se lo tiro y salio corriendo hacia otra dirección.
Ella corrió rapidamente al baño y se miro al espejo se encontraba llena de sangre por todo el cuerpo, no pudo evitar que las lagrimas salieran de su cara se sentía como la peor persona del mundo en ese momento no sabía que la iban a tratar así. Se sentó en el baño y cerro la puerta se quedaría todo el día ahí esperando morir en el intento.
Pasaron unos minutos y su puerta la comenzaron a tocar suavemente cosa que a ella le aterro completamente, espero que la puerta dejara de tocar pero la persona la otro lado no se detenía, era un golpe suave y tranquilo.
-Tranquila... no te haré nada lo prometo - La oji-jade no reconocía la voz de esa persona, sabía que no tenia que abrir la puerta pero lo hizo. Se encontró con una chica rubia y su pelo atado en cuatro coletas unos ojos de color esmeralda vestía unos jeans pitillos apretados de color negro una top crot turqueza de mangas tres cuartos y sueltos con unos botines negros largos
-¿Quien eres tu?.
-Mi nombre es Temari, soy una de tus compañeras desde que comenzamos la preparatoria no me habías visto porque siempre he pasado desapercibida.
-Creo que te he visto - Se paro del baño y la miro - Con Hinata...
-Ella era mi amiga - Miro hacía otro lado - Pero por Naruto ella hizo que mi hermano se fuera al reformatorio, desde ahí que no hablamos.
-Oh...entiendo pero ¿Porque me hablas? - Se miro al espejo toda destruida - Hice algo horrible.
-Por el amor uno hace todo - Suspiro - Esta muy mal lo que hicieron y mas lo que hizo Shikamaru, no te lo mereces.
-Gracias Temari... ¿Quisieras ser mi amiga? - Sonrió nerviosa.
-Bueno - Le sonrió - Seremos amigas desde ahora, ¿Siempre nos apoyaremos verdad?.
-¡Si!.
----
Una rubia todavía se encontraba en su casa, había despertado tarde y ademas se sentía demasiado mal, su cabeza daba vueltas y se encontraba vomitando en el baño por mucho rato.
-¿Hija te encuentras bien? - Su padre Inoichi estaba en el marco de la puerta viendo a su pobre hija sufrir.
-Si padre, salgo enseguida - Pero cuando se iba a parar comenzó a vomitar nuevamente.
-¡Te llevare al hospital en este mismo momento! - Comenzó a buscar las llaves de su auto para poder ir.
-No creo que sea necesario - Intentaba levantarse sin éxito - Ya se lo que me sucede y no se puede curar en el hospital.
-Hija que sucede me tienes preocupado - Tomo su teléfono - ¿Quieres que llame a tu mama?.
-No...ella no querra saber lo que tengo.
-¿Porque?, hija solo queremos lo mejor para ti.
-Papa...estoy embarazada tengo un mes - Sus lagrimas salían de sus cristales ojos - Es de Sasuke y nosotros terminamos.
-No te preocupes mi dulzura - Le sobo su cabellera alborotada - Podemos ir al hospital y sacar una hora para que abortes a ese niño.
-¡Que estas diciendo! - Lo alejo con la poca fuerza que tenia - No lo voy a abortar, ¡Estas loco!
-Claro que no - Cambio su semblante a unos serio - Tu no tendrás un hijo de ese bastardo.
-Si lo tendré - Se paro - Hay una hermosa criatura viviendo dentro mio, y se quedara ahí hasta que nazca fuerte y sano.
-Entonces después lo daremos en adopción, sera la ultima palabra.
-¡No! - Lloraba - Es mi hijo y quiero estar con el.
-Olvídalo, mientras sigas viviendo en mi techo no lo harás.
-Pues creo que tendré que dejar de vivir en TU techo - Tomo sus cosas para ir a la preparatoria y se fue rapidamente.
----
Estaban los tres chicos hablando pacíficamente, el odio se había disipado del lugar no todo era como antes pero si se encontraba tranquilo.
-¿Puedo pasar? - La voz de Ino sorprendió a los tres chicos.
-Claro...pasa - Dijo con nervios el Uchiha menor. haciendo que la rubia entrara en la habitación.
-Hola Sasuke, Itachi y ¿Naruto? - Con la paliza que le había dado al azabache dudaba que se volvieran a ver.
-Si - Le sonrió - Hemos arreglado nuestro asuntos.
-Que bueno - Le sonrió, pero ella nunca perdonaría a la peli-rosa.
-Solo me costo 4 costillas rotas, una perforación de pulmón y el brazo derecho roto - Bufo.
-Pues bien que te lo merecías - Hablo el Uchiha mayor.
-Sasuke... necesito pedirte un favor - Ella estaba nerviosa, cosa que nunca antes le había pasado con el azabache.
-¿Que es lo que quieres? - La miro tiernamente, en estos momento por ella y su futuro hijo haría lo que fuera.
-Mis papas... - Trago fuerte - Me echaron de la casa y no tengo donde ir - Necesito dinero para poder arrendar algo cerca de la preparatoria.
-Tengo una mejor idea - Sonrió Itachi - Ven a vivir con nosotros, hay una habitación disponible cerca de la mía y la de Sasuke, no es para que vuelvas con el pero teniendo un Uchiha dentro de tu vientre podemos ver que todo este bien.
-¿Estas seguro? - El asintió - No quiero ser una molestia, ademas con Sasuke ya no estamos juntos.
-Es una buena idea - Sasuke intentaba no sonreír de tanta felicidad - Solo para que no te suceda nada en tu embarazo, ademas mi madre te ama sera la mas feliz de todo.
-Entonces....
——
Capítulo dedicado a JavivaUsami
Gracias por la paciencia y las ideas ❤️
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...