¿Como es que fuimos amigas?

302 29 9
                                    

Era el primer día de clases de la nueva secundaria,la mayoría de los estudiantes ingresaron del mismo instituto por lo cual se conocían de toda la vida, pero había una estudiante nueva, recién llegada desde Osaka. Sorprendió a cada estudiante con cada paso que daba por el pasillo, su largo cabello rubio se movía al compás de sus sensuales caderas, era la envidia de toda mujer que pasaba por el lugar. 

Ella vestía unos shorts negros pegados al cuerpo y unas botas negras con tacos, vestía una polera a tiritas blanca y un gran abrigo peludo que le tapaba su trasero y unos lentes de sol oscuros. Cuando entro a la sala que le correspondía se quito los lentes de sol destacando esos hermosos ojos azules como un lago fuera donde toda persona le hubiera gustado nadar.

Se sentó en el ultimo puesto que vio y se quedo sentada con las piernas sobre la mesa para que todas las personas se quedaran viendo. Eso era lo que gustaba mientras comenzaba a observar a los estudiantes, pero una chica le llamo la atención una pelirosa que vestía como si fuera hombre y su cabello opaco que le llegaba hasta las cintura. 

Justamente esa chica se sentó alado de ella y saco sus libros de una mochila que estaba hecha añicos casi.

-Hola - Se limito a saludar Ino, Sakura no le respondió y siguió mirando sus libros - Que falta de respeto uno te habla y no escuchas. 

Bufo molesta. 

-Perdón...no pensé que tu estuvieras hablando conmigo. 

-¿Porque?.

-Yo no soy popular ni bonita, las personas ni siquiera saben que existo. 

-Eres muy loca, ¿Lo sabias? - Rió Ino con ternura.

-No... la verdad no. 

-Mi nombre es Ino Yamanaka - Le estiro la mano pero ella no se lo dio. 

-Sakura...Sakura Haruno. 

-Espero podamos ser amigas. 

-¿Enserio?.

-Si claro.

-Me encantaría ser tu amiga - Le estrecho la mano feliz. Por primera vez en la vida tendría una amiga. 

Pasaron mas de 8 meses y la chicas eran inseparables iban a todos lados juntas. Ino era la chica mas popular del colegio mientras que Sakura seguía en el mismo lugar en la cadena alimenticia; La ultima. 

-¿Oye Ino? - Pregunto su amiga. 

-¿Que es lo que sucede? -Ella se miraba en el espejo que tenia en su cosmetiquero. 

-Como es que llegaste a ser tan bonita. 

-Creo que nací así - Se rasco la parte de atras de la cabeza. 

-Pero ese estilo, tu maquillaje... como.

-Leyendo revistas y creo que tengo un don nato.

-Quisiera ser como tu. 

-Si tu quieres...puedo hacer algo por ti.

-¿Que cosa?.

-Cambiar tu estilo...tu maquillaje. 

-Yo no utilizo maquillaje - Recalco. 

-Es un decir... a lo que me refiero es que puedo hacer algo para que cambies tu forma de ser... por fuera ya que me gusta la chica que eres por dentro. 

-¡Enserio!, harías eso por mi.

-Claro, ven el fin de semana a mi casa y arreglaremos todo. 

Sakura estaba muy emocionada, todos los días pensaba como seria su cambio y si quedaría mas bella que Ino, ella era una buena persona pero por dentro le tenia envidia quería ser como ella y mas popular y por sobre todo ella quería a Sasuke Uchiha y el no tenia ojos para otra persona que no fuera Ino y eso le daba mas rabia. Era su amiga pero estaba con el chico que siempre había estado enamorada.

Llego el día y se levanto mas temprano que siempre, giraba por todos lados con la emoción que tenia se miraba al espejo de pies a cabeza. Fue donde se encontraba Ino unos minutos mas temprano.

-Llegaste Sakura - Le sonrió - Pasa, te estamos esperando.

-¿Quien mas esta aquí?. 

-Un amigo, que va a ser como nuestro asesor - ¿Estas lista?.

Ella asintió. 

¿Estoy lista Ino?- Pregunto con una pañoleta en los ojos, Llevaba muchas horas y todavía no podía ver su resultado. 

-Si, puedes sacártela.

-Wooh Ino, realmente me veo hermosa, no te podría decir que soy yo - Se miraba en el espejo, su cabello era largo hasta la altura de su cintura ahora estaba hasta los hombros pero se veía totalmente brillante. Sus lentes fueron cambiados por lentes de contacto y lucia un maquillaje natural y para que hablar de su ropa que era totalmente distinta a lo que siempre ocupaba que era ropa de hombre.

-Claro que eres tu, solo teníamos que sacarte tu yo interior.

-Como te lo puedo agradecer.

-No tienes que hacer nada - Sonrió - Eres mi amiga y para eso están las amigas para cuidarse unas con otras.

-Eres mi mejor amiga Ino - Se miro en el espejo arreglándose el pelo - Espero lo seamos siempre.

-Así sera - La dio vuelta tomándola de los hombros y haciendo que se miren fijamente - Pero el día en que tu llegues a traicionarme Sakura haré tu vida un infierno total y te vas a arrepentir cada segundo de tu vida haberlo hecho.

-Ja ja Ino que chistosa - Reía nerviosamente por la mirada fija y fría de la rubia.

-No Sakura...yo nunca bromeo - Se separo de ella y comenzó a caminar por la salida - Si no mira como termino Karin cuando quiso robarme a Sasuke.

Ella quiso mirarla con odio, quería decirle que Sasuke era de ella, pero no por dentro sabía que si lo hacía el cambio llegaría hasta ahí y ella quería mas.

Seria la mas popular de toda la preparatoria, se quedaría con Sasuke y después podría deshacerse de la rubia y ademas se vengaría de todas las personas que se burlaron de ella. 

Si, ese era su plan. 


---- 

Gracias a todos por leer, de verdad ya llegamos a los 1.1 K y de verdad que estoy emocionada, 

Perdón por no subir antes pero estaba en la capital por el concierto de Super Junior y me volvi a enamorar jaja por lo cual ahora estoy escribiendo un Fanfic Eunhae por si lo quieren ver estara en mi muro! 

Los quiero a todos!. 

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora