Ya todo el mundo se estaba preparando para lo que se venia en la noche, iba a ir la mayoría de las personas de la preparatoria ya que secretamente la organizadora del evento había sido organizado por la mismísima Yamanaka para poder levantar el animo de su mejor amiga que hace días estaba demasiado deprimida y no había podido hacer nada para levantarle el animo, Aunque todo fue un auspiciado por la familia Uchiha.
-Ino..llegue - Abrió la puerta de la habitación de la rubia para encontrarse con ella y su peor amigo - ¿Que hace Sai aquí?.
Ademas le estaba acariciando la barriga a Ino.
-Vino a dejarme después de la ecografia, ya que no me sentía del todo bien.
-Pudiste haberme dicho, yo hubiera estado ahí en un par de segundos - Los celos invadían toda la habitación.
-Pero yo me encontraba dentro de la consulta, no hay problema amigo.
-Espero que no me llames amigo, tu y yo ya o somos amigos.
-¿Por que lo dices?- Pregunto preocupado el pálido mientras se acercaba al azabache - ¿Que te he hecho?.
-¿Acaso eres tonto? - Se limito a decir molesto - Quiero que te alejes de Ino.
-¿Es por tu hijo?, porque si es por eso... no te preocupes.
-Lo digo también por Ino, ella es mi - Pero en eso fue interrumpido por las duras palabras de su ex-novia.
-Solo soy la madre de tu hijo... nada mas, tu sabes que ya no estamos juntos.
-Lo que dijo... Ademas a mi me gusta Ino y estoy esperando una oportunidad.
-¡¿Que dijiste?! - Ahora si que el Uchiha había perdido su cordura.
-Tranquilos chicos...si no les juro que no les diré lo de la ecografia.
En ese momento lo dos chicos se quedaron completamente callados.
-Bueno comenzare... el resultado de la ecografia muestra - Sacando de su bolsillo la foto y entregándosela a Sasuke - ¡Que vamos a tener un hombrecito!.
Sasuke se quedo quieto, miraba la foto una y otra vez intentando explicarse como es que la foto algo borrosa que se veía lo hacia cautivar tanto, sus lagrimas comenzaron a llenar lentamente sus mejillas. Tendría un hijo varón.
-¿Y como lo vas a llamar? - Pregunto Sai, queriendo meterse en el lindo momento.
-Lo estuve hablando mucho con la familia de Sasuke... y tomamos una decisión.
-¿Cual? - Se sintió levemente molesto ya que en ningún momento lo consultaron con el.
-Se va a llamar Shisui Uchiha, tiene un profundo sentimiento adentro.
-Era un buen amigo de la familia hasta que tuvo un accidente... - Bajo su mirada, pero después la volvió a subir con una sonrisa - Es muy buena decisión. Se acerco a la rubia y puso sus dos manos en el abultado vientre de la chica - Te estamos esperando Shisui Uchiha, yo tu padre te querré siempre.
-Que eres lindo Uchiha, no pensaba que tenias esa faceta tuya - Se burlo levemente el Shimura.
-O te callas o te juro que lo mas lindo que escucharas de mi sera en tu funeral.
-Bueno chicos por favor cálmense - La rubia lo único que quería era poder gritarle a la cara a ellos dos, pero sus hormonas de embarazas hacía que su fuerza fuera mayor y traía muchas consecuencias.
-Esta bien - Musito molesto - Me iré a mi habitación a prepararme para la noche, tu Sai deberías hacer lo mismo.
-Bueno - Sonrió falsamente - Arreglare las cosas y me iré.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...