Las clases del día habían terminado, el sol había comenzado a salir y los estudiantes se estaban yendo a sus casas después de un día duro de trabajo.
-¡Ino! ¡Por aquí! - La rubia miro el lugar donde la llamaban encontrándose con el Uchiha mayor.
-Hola de nuevo Itachi - El se acerco a ella y le tomo su mochila - No tienes que preocuparte.
-No es nada, es por mi sobrino nada mas - Se rió un poco.
-Bueno... ¿vamos a comer algo primero? - Su estomago estaba sonando en ese momento, su dieta normal no iba a cubrir las necesidades biológicas de su criatura.
-Esta bien - Pensó un momento - Iremos donde fuimos a nuestra primera cita.
-Y única - Bufo.
-No seas tan mala - La abrazo por el hombro - De todas formas ya somos parientes.
-Si, pero de lejanía - Rió - Con un Uchiha tengo suficiente.
-Prepárate para divertirte no mas querida - Dio una sonrisa ladina y comenzaron a caminar.
----
-¿Como estuvo tu día? - La rubia se acercaba a la peli-rosa con una taza de café.
-Puedo haber sido mejor - Suspiro, tenia una camisa a cuadros puesta ahora haciendo que no se notase las manchas de sangre.
-Tranquila - Le sonrío - De a poco las personas se irán olvidando de tu error y podrás ser como antes.
-¿Antes? - Le dio un sorbo a su café - Antes era una de las mas populares de esta preparatoria y mi vida estaba hecha ahora no tengo ni mejor amiga ni novio.
-Bueno, ahora me tienes a mi eres mi amiga.
-Gracias Temari enserio, eres una buena persona.
-Vamos, ¿Quieres ir a mi casa a ver una película?.
-Es que después no tendría locomoción para volver, mi auto lo choque el otro día y todavía no me lo devuelven.
-No te preocupes, si no le diré al chófer que te lleve sin problemas.
-¿Y la tarea de historia?.
-Le diré a mi hermano que la haga por nosotras, es muy inteligente y por dinero hace todo.
-Pero pensé que tu hermano estaba en el reformatorio.
-Tengo otro, el no viene a esta preparatoria porque va a una especial de artes y toda esas tonterías, se dedica a hacer marionetas y es un prodigio por eso.
-Bueno - Sonrió - Vamos.
-----
Hinata se encontraba en su casillero guardando las ultimas cosas, Ino se había retirado unos minutos antes ya que se tenia que cambiar de hogar, le había ofrecido su casa pero ella amablemente rechazo ya que tenia la mas mínima posibilidad de volver con el Uchiha.
-¡Hola! - Ella se dio vuelta para encontrar al pelinegro que le quito la virgnidad.
-¿Menma?, que haces aquí.
-¿No te habías dado cuenta? - Le sonrió igual que Naruto - Me cambie de preparatoria y ahora estaremos juntos en todas las clases.
-Que raro... no te vi.
-Claro que no lo hiciste, estuviste mirando a mi hermano en cada una de las clases tanto que ni siquiera te diste cuenta de que yo estaba alado tuyo.
-Menma yo perdón -Su mano tapaba su boca de lo avergonzada que estaba.
-Te perdonare si vienes conmigo a una cita.
-Yo yo yo nunca he tenido una cita en mi vida.
-Pues bueno, creo que te tendríamos que haber empezado por eso ¿O no? - La tomo de la mano - Yo no estoy jugando Hinata desde que te vi no podía mirar a ninguna otra chica en todo el lugar, solo podía pensar en tus hermosos ojos perlados que me quitaban el sueño y en tus hermoso labios suaves.
-Yo...no se que decir.
-Intentemos algo - Le tomo la otra mano y la dejo en su pecho - Podríamos empezar siendo amigos con algunos derechos y después ir viendo como van las cosas, yo puedo ser mejor que mi hermano te lo juro.
-Creo... que podríamos inténtalo.
-Ya lo creo - Agarro la cintura de Hinata y sin pedirle permiso la beso, como los besos que se daban en esa noche de placer, ella al principio no correspondió el beso pero después de unos segundo lo hizo sin importarle nada - ¿Quieres ir por un helado?.
-¡Claro!
Iban a comenzar a caminar y a sentido contrario estaba un rubio de ojos azules caminando con un par de libros bajo el brazo, miro la escena tranquilamente y paso por alado de los chicos sin emitir ninguna palabra. Si el corazón de Hinata se volvió a partir.
-¿Estas bien?.
-Si claro vamos por ese helado.
----
Gaara había vuelto a su habitación, había aceptado en volver con Matsuri mas que por el hecho de que era su proveedora de drogas personas, el todavía la amaba como la primera vez que la beso.
Se encontraba mirando el techo de su habitación, las clases del reformatorio habían terminado y en las tardes no tenia actividades muy divertidas que hacer, su compañero de habitación había estado en una depresión profunda la cual parece que nunca salio y se encontraba totalmente medicado con lo cual apenas estaba consciente de las cosas que hacía.
Tomo de debajo de su cama la bolsa que la castaña le había pasado, estaba llena de pastilla de distintos colores y distintas formas de frutas. Con su mano tomo una y se la quedo mirando un buen rato, esperando que esa sea la solución de sus problemas ya que después de todo eso era lo que había comenzado todo.
Introdujo la pastilla morada con forma de uva a su boca, era totalmente dulce y se dejo deleitar por el sabor que contenía dicha píldora, espero unos segundos hasta que comenzara a hacer efecto y así fue. Todo para el era mas tranquilo, su corazón latía de forma normal y su respiración era armónica
Miraba a su compañero de alado que estaba sentado en la cama mirando la nada, ya no le molestaba, esta vez solo cerro su ojos y comenzó a disfrutar la alegría de la vida.
----
Tenten se encontraba en la piscina de la preparatoria, le quedaba poco tiempo para las competencias regionales en la cual ella iba a liderar. Cuando dio la ultima vuelta la estaba esperando la entrenadora.
-¡Bien echo! Haz superado tu marca.
-Pero todavía me falta para ser la mejor ¿Verdad?.
-Son solo unos pocos segundos no tienen por que afectarte.
-¡Hinata ni siquiera viene a entrenar! - Se molesto - Ella tiene los mejores records de la preparatoria desde siempre, yo siempre estoy aquí entrenado y me esfuerzo mucho mas que todas juntas.
-Tenten, no tienes que molestarte - Tomo la tablilla donde estaban los records - Si te sigues esforzando romperas el record y puede que hasta tu tengas la beca completa.
-¿Que beca completa?.
-¿No lo sabias?, a la mejor estudiante de natación se le ofrecerá una beca completa en la universidad de Suna.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...