Recuerdos y fracasos

374 37 10
                                    

-Creo que no entendí lo que me dijiste, ¿Me lo podrías repetir? - Hinata miraba lo que la rubia tenia entre manos pero seguía sin entender. 

-Hina estoy embarazada, estas dos lineas dicen que si - Ella no sabía si sonreír o llorar, le mostró el test de embarazo a la azabache. 

-Ino...como...

-No te explicare como lo hicimos - Rio levemente - Solo no me cuide lo necesario. 

-Entonces Sasuke... - 

-Si el es el padre, a comparación a el yo si le fui fiel - Bajo un poco la cabeza, las lagrimas se asomaron en sus ojos pero ella seria fuerte y nadie la haría destruirse. 

-Vamos Ino, es hora de ir a clases ¿Vamos? - La tomo de la mano y comenzaron a caminar hasta la sala de clases. Se podían escuchar los rumores entre los pasillos sobre lo que había sucedido hace unos minutos.

-Vez esto es lo que sucede cuando alguien se mete conmigo - Hablo orgullosa, dándole un poco de miedo a la Hyuga. 

-No creo que la venganza sea buena.

-No es venganza Hina, es solo lo que se merecen y gracias a ella mi hijo no tendrá una familia feliz ni un padre que lo quiera al cien por ciento - Suspiro, ella no entendía sus sentimientos - Sera mejor que vallamos a clases. 

----

-Hola Temari - Se acero el castaño hacia ella que se encontraba sentada bajo un árbol. 

-Que quieres idiota - Hablo molesta.

-Quería saber que era lo que tu querías, tu fuiste a buscarme. 

-Pues ya no te necesito - Cruzo sus brazos - Se realmente quien te importa mas.

-Ino me necesitaba en ese momento, es mi mejor amiga no la puedo dejar sola en momentos como estos. 

-Pero Shikamaru ¡Yo soy tu novia! - Grito con odio - Como me puedes humillar tanto frente a esa rubia y Hinata. 

-Ellas ni siquiera se dieron cuenta, ademas ¿Viste el vídeo?.

-¿Cual?. 

-Sakura se estaba metiendo con Sasuke a escondidas de los chicos, hoy Ino descubrió todo así que me pidió que lo grabara todo y lo subiera. 

-¿Pero no lo hiciste verdad?.

-Claro que lo hice, serán mis amigos pero eso no se hace. 

-Lo que hiciste tampoco se hace Shikamaru - Se levanta y lo empuja - Eres un desgraciado y poco hombre pobre de Sakura. 

-Aquí la victima no es ella.

-Puede que no pero la humillaste y eso no se le hace a nadie - Lo empujo con sus dos manos y se retiro del lugar indignada. 

--- 

Sakura se encontraba todavía  en la sala del conserje, se había puesto unos jeans largos y un poleron con capucha que le correspondía al azabache. Ella ya vio su vídeo en internet y se había compartido tantas veces como cuando Naruto se callo en el estanque el año pasado. 

Su vida en la preparatoria se había terminado, la humillación va a ser tan grande que nadie la miraría a la cara, en ese momento se acordó de las palabras de la rubia el día que le cambio la vida. 

---Flash back---

-¿Estoy lista Ino?- Pregunto con una pañoleta en los ojos.

-Si, puedes sacártela. 

-Wooh Ino, realmente me veo hermosa, no te podría decir que soy yo - Se miraba en el espejo, su cabello era largo hasta la altura de su cintura ahora estaba hasta los hombros pero se veía totalmente brillante. Sus lentes fueron cambiados por lentes de contacto y lucia un maquillaje natural y para que hablar de su ropa que era totalmente distinta a lo que siempre ocupaba que era ropa de hombre. 

-Claro que eres tu, solo teníamos que sacarte tu yo interior. 

-Como te lo puedo agradecer. 

-No tienes que hacer nada - Sonrió - Eres mi amiga y para eso están las amigas para cuidarse unas con otras. 

-Eres mi mejor amiga Ino - Se miro en el espejo arreglándose el pelo - Espero lo seamos siempre. 

-Así sera - La dio vuelta tomándola de los hombros y haciendo que se miren fijamente - Pero el día en que tu llegues a traicionarme Sakura haré tu vida un infierno total y te vas a arrepentir cada segundo de tu vida haberlo hecho. 

-Ja ja Ino que chistosa - Reía nerviosamente por la mirada fija y fría de la rubia. 

-No Sakura...yo nunca bromeo - Se separo de ella y comenzó a caminar por la salida - Si no mira como termino Karin cuando quiso robarme a Sasuke. 


. --- Fin Flash back---

Quería morirse en ese mismo instante, y eso que todavía no se había enfrentado al rubio de su novio y a Sasuke, ya que desapareció misteriosamente antes del vídeo. Se alerto ya que escucho el sonido de la puerta.

- ¿Hey Sakura estas bien? - La voz era demasiado conocible para la chica, un rubio de ojos azules que le robaba el aire al estar cerca del. 

-¿Naruto eres tu?.

-Solo vine a saber si te encuentras bien, vi el vídeo de Shikamaru y estuvo bien feo. 

-Me lo merecía por lo que hice - Se acerco a la puerta quedando frente a ella.

-Nadie se lo merece, ni siquiera tu con los errores que cometiste - Hubo una pausa - Ven salgamos tienes que ir a clases. 

-¡No!, nunca saldré de aquí me quedare toda la preparatoria aquí. 

-Ven, creo que es hora de conversar yo no estoy enojado ni nada.

-¿Enserio?.

-Solo quiero saber si realmente estas bien. 

-Solo necesito tu perdón y el de Ino, quiero que todo vuelva a ser como antes. 

-Pues el mio lo tienes, yo nunca podría odiarte Sakura.

-Eres lo mejor, ¿Lo sabias? - Soltó una lagrima - De verdad no te merezco.

-Yo creo que es al contrario, ¿Quieres ir por un helado?. 

-Claro que si, yo todavía te amo y no quiero dejar de hacerlo. 

-Yo tampoco. 

Ella abrió la puerta y se sorprendió ya que la persona que se encontraba afuera no era Naruto si no su hermano gemelo Menma, su voz era idéntica. 

-¡Idiota! - Lo golpeo - ¡Me engañaste!

-De verdad creías que Naruto te perdonaría por lo que hiciste - Reía tanto que le salían lagrimas. 

-Eres lo peor Menma. 

-Espera espera - Dejo de reír y puso un semblante serio - Yo creo que estas mal enfocada zorra, la única mala aquí eres tu, engañaste a mi hermano con su mejor amigo y ademas engañaste a tu mejor amiga. Tu eres lo peor que existe en el universo. 

-¡No me digas así! - Lloraba.

-Es lo que te mereces - La miro con asco - Ademas suspendieron a mi hermano por tu culpa. 

-¿Porque? - Ella no lo había visto en todo el día.

-Encontró a Sasuke cuando venia a verte y le partió la madre, pero de verdad la madre - Busco en su teléfono un par de fotos de como estaba golpeando Naruto a Sasuke - Sasuke se lo llevaron al hospital por que estaba muy mal, el en ningún momento se defendió solamente dejo que mi hermano lo golpeara hasta que los separaron. 

-...- 

-Si no digas nada, solo espero que quede en tu conciencia todo lo que hiciste - Se dio vuelta para no darle la cara- Acabas de arruinar a una familia... 

Y se fue dejando a la peli-rosa pensando en la ultima frase. 


Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora