Su final

313 31 20
                                    

-Sakura, detente por favor - La rubia estaba totalmente asustada, en ese momento su corazón latía demasiado rápido, ella lo sabía sabía que ella moriría hoy. 

-¡No!, ¿Quieres decir tus ultimas palabras? - Tiro el gatillo para disparar. 

Las lagrimas no paraban de salir de la rubia, estaba muy asustada en ese momento, por un momento creía que la peli-rosa no le haría nada, pero cada segundo que pasaba sabía que iba a estar muerta. Le daba una bronca enorme ya que ninguno de sus compañeros hizo algo para detenerla y nunca fue a comer pizza a lugar que ella quería. 

-Que eres una perra - Fue lo único que atino a decir antes de cerrar los ojos para esperar su final, cosa que nunca llego...pasaron unos segundos y nada por lo cual decidió abrir los ojos encontrándose con otra persona frente a ella - ¡Sai!, ¿Que haces aquí?. 

-El vídeo esta por todas partes, a penas lo vi corrí a ver que estabas bien - Ella seguía llorando, por su instinto fue a abrazar al pálido con mucha fuerza esperando que el respondiera. 

-¿Y donde esta Sakura?- Su rostro estaba oculto en el cuerpo de azabache.

-Esta desmayada, la golpee con un Skate - La miro que se encontraba en el suelo inconsciente - Dormirá un rato pero estará bien. 

-Gracias Gracias - Lo abrazaba con mucha mas fuerza.

En ese momento llega Sasuke, apoyado en la pared con una mancha de sangre bajando por su frente. 

-¿Que sucedió? - Pregunto acercandondose a la madre de su hijo. 

-¡Como que sucedió!, ¡Sasuke la loca de Sakura casi me mata!. 

-¡¿Como?! - Se acerco alejando a Sai y abrazándola - Dime que estas bien. 

-Si lo estoy... pero tengo mucho miedo Sasuke. 

-No te preocupes yo te protegeré. 

-Gracias Sasuke y Sai, no se que haría sin ustedes. 

-¿Quieres ir por un helado? - Sai se volvió a acercar a ella. 

-No te Preocupes universitario, con Ino íbamos a ir a comprar un poco de ropa.

-¿Podemos ir los tres? - Quitándose las lagrimas que tenia - No quiero estar sola en ningún momento porfavor... 

-Esta bien - Dijerón al unisono molestos - Todo sea por ti - Repitieron bajando los hombros. 

----

-¿Que sucede Hinata? - Se dio vuelta para verla, estaba completamente molesto, solamente quería matar a el primo de su no novia. 

- No hagas nada por favor  - Se aferro a su ropa. 

-Hinata... - Se dio vuelta - Como puedes permitir que tu primo te haga eso. 

-El no me ha tocado...tiene novia - Giro su mirada - Todo va a estar bien desde ahora no te preocupes. 

-¿Estas segura?, Hinata tu me dices algo y yo de verdad le parto la cara. 

- Estoy segura - Le sonrió - Menma...

-¿Si?.

-Aprovechando que estamos aqui... -Cerro la puerta de la enfermería con llave - ¿No crees que podríamos hacer otra cosa?. 

-¿Como que? - Cambio a su acento seductor mientras se acercaba a la azabache y la acorralaba contra la pared. 

-Nose...- Apago el interruptor de la luz. 

-Hinata... eres una chica muy traviesa - Sus manos las coloco en las mejilla de la chica y la atrajo para poder besarle apasionadamente.  

-Solo cuando estoy contigo - Le susurro al odio mientras mordía levemente el lóbulo de su oreja. 

Menma no espero ningún segundo más y se llevo a la oji-perla encima de las camillas que se encontraban y empezó a sacarle la ropa desesperadamente. 

---

Sakura se despertó cuando la noche ya había comenzado a caer, tenia un fuerte golpe en la cabeza y su arma ya no se encontraba con ella. Le dio disgusto gritaba con mucho dolor en su alma ya que su plan había fallado, busco su celular de los bolsillos y comenzó a marcar a su única amiga... el timbre sonaba y sonaba pero su amiga no contestaba. 

Tomo su mochila y se dirigió a su casa .Camino con mucha rabia a su casa, lo único que pensaba era en como todos sus planes habían fallado el había estado planeandolo por muchos tiempo 

Entro a su casa sin saludar a sus padres ya que lo único que le preguntaban era que pasaba en el colegio, dejo su mochila en el piso y entro al baño para ir a su botiquín.

-Mi vida es una miseria - Hablo mirándose al espejo. Saco de su botiquín una cantidad de fármacos molidos  y los miro por un segundo - Seguro nadie me va a extrañar. 

Y se tomo todos los medicamentos que había esperando su final. 







Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora