-¿Que es lo que sucede? - Hablo desanimada.
-¡Pero Hinata!, como es eso... - Grito desanimada - Te vengo a contar una buena noticia y tu me vienes con ese tono de voz.
-Lo siento... - Hubo una leve pausa - Intentare estar lo mas animada, ¿Para que me llamabas?.
-¡Tu tienes que ser la primera en saber! - Grito con emoción - Hoy fui al medico.
-¿Te sucedió algo? - Se preocupo tanto que se paro de su cama.
-No nada tontita - Ella no podía ver pero le dedico una sonrisa - Fui a ver el sexo del bebe.
-¡Enserio! - Se dio vuelta por la habitación - ¿Y que es?.
-Va a ser un hombrecito sano y fuerte... un Uchiha demasiado fuerte sera.
-¡Felicidades Ino!... ¿Y que nombre le pondrás?.
-En la noche te diré.
-¿Porque en la noche?.
-Por que vamos a salir Hinata, haz estado mucho tiempo encerrada y triste por lo de Menma.
-Si es lo que tu quieres... pero la pena no va a pasar de un momento a otro Ino.
-Ven a buscarme tipo ocho de la noche, vamos ir por la carretera y un nuevo lugar es super tranquilo e irán todos
-Esta bien, nos vemos en la noche - La azabache colgó el teléfono y se tiro encima de su cama, la verdad que lo único que quería era estar acostada amaba a Naruto con toda el alma desde que ha tenido memoria, pero a la vez igual quería a Menma y no tenia que haber jugado con el... en su momento sabía que iba a pasar pero nunca pensó que le destrocarían el corazón de esa forma.
---- Flash Back ----
-¡QUE LE PASA A TU NOVIA! - Gritaba el rubio por toda la casa Uzumaki - ¡Es que es una loca!.
-Ya no es mi novia hermano - Hablo mirando hacia otro lado.
-Naruto... no me trates así por favor... - Se encontraba sentada en el sillón, mientras que los dos hermanos paseaban de un lado a otro.
-¡Que paso con la Hinata que conocí! - Le grito en su cara histérico - Esa dulce niña que no era capaz de defenderse por una simples bragas.
-¡Esa chica Murió Naruto! - Se levanto y le dio un cachetada tan fuerte que hasta ella le dolió, pero el dolor dentro de su corazón no se comparaba con el que tenia en ese momento. La cara del oji-azul quedo marcada. -Murió cuando yo me empece a querer como persona.
-No lo creo, te apuesto que tu querías ser igual que ellas y por eso te volviste así, te pusiste bajo la influencia de la Perra de Ino y mira como quedaste - Soltó todo lo que tenia dentro del mientras sujetaba su mejilla herida - ¿Sabes que mas?... andate de mi casa y por favor no vuelvas más.
-Tampoco quería estar aquí - Se paro y lo cacheteo en la otra mejilla - Eso es por hablar mas de mi mejor amiga.
-No eres mas que una idiota Hinata - El turno de hablar era de Menma - Pensé que seria distinto contigo, yo solo jugué contigo pero ya me aburriste y no necesito esos problemas en mi vida - La comenzó a empujar hasta que se fuera por la puerta principal.
Menma se dio vuelta y comenzó a llorar, le dolía tanto tener que dejar a esa hermosa chica que le quitaba el sueño pero la familia es lo primero y tenia que respetar eso.
--- Fin de Flash back ---
Cada vez que se acordaba de ese momento las lagrimas salían de sus ojos que habían perdido el brillo. Se sentía perdida y humillada.
-Hinata... por favor levántate - Se escuchaba a Neji abriendo la puerta de la habitación - Hiashi pidió que por lo menos hoy desayunes con nosotros.
-No tengo ganas Neji... quiero seguir acostada toda la vida.
-Me dijo que lo hiciera o que de verdad te arrastrara hacía la mesa y todos sabemos que no quieres que pase eso ultimo, ademas tengo que ir a ver a Gaara.
-¿Como se encuentra el? - Desde que supo lo que había pasado quiso ir a verlo y reconfortarlo pero nunca había hablado con el.
-Todavía no es capaz de decir ninguna palabra desde que paso lo que paso - Hubo un minuto de silencio, no sabía si tenia el derecho a decirlo - Dicen que el fue el que desconecto las maquinas de su amigo.
-No creo que haya sido capaz de eso.
-Eso todavía no lo sabemos - Suspiro - Si es así, el tiene riesgos de irse a prisión por homicidio - Y eso si que seria devastador para la familia Sabaku no.
-Mandale saludos de mi parte - Se levanto de la cama y se dirigió a la puerta - Nos vemos abajo en la mesa.
----
Sasuke se encontraba afuera de la mansión, dudo unos momentos en entrar pero al final lo hizo, le abrió uno de los sirvientes que había y se dirigió a la habitación de su amigo cuando ingreso a esta se dio cuenta de que no estaba solo se encontraba; Naruto, Menma, Neji y Shikamaru.
-¿Como están chicos? - Pregunto mientras los saludaba a todos.
-Creo que siempre hay un día mejor - Hablo el castaño mientras estaba sentado en uno de los sillones que habían dentro de la habitación, miraba detenidamente a Gaara que estaba sentado dentro de su cama mirando el completo vació.
-¿Gaara ha dicho alguna cosa? - Volvió a preguntar, se sentó en la cama alado de su amigo peli-rojo.
-No...Desde lo que sucedió ni siquiera ha dicho pió - El turno de hablar fue del rubio.
-¿Que haremos? - Hablo Neji - No podemos dejarlo que este así toda la vida, ademas tiene que declarar...
-Salgamos un rato - Dirigió la palabra el pelinegro - De todas formas lo íbamos a hacer hoy.
-Esta bien - Dijeron al unisono.
-Les mandare la dirección por celular, ahora tengo que ir a ver a Ino...le diran el sexo del bebe.
-¿Y que quieres que sea?.
-Solo quiero que sea un Uchiha - Sonrió y se dirigió a la puerta - Nos vemos en la noche querido amigos... y con respecto a Gaara pobre que no lo saquen de su cama.
-Nos encargaremos de eso - Termino de hablar el Nara mientras el Uchiha cerraba la puerta y se dirigía a su casa.
----
Espero les guste
Mas adelante haré FlashBack de distintos periodos de tiempo de los chicos, si alguna parte del fic les hubiera gustado saber mas o saber como comenzó todo n!!.
Agradezco de todo corazón a Kawaiibutter7u7 por la hermosa portada 😍
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanficLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...