Es hora

252 24 2
                                    

- Así que... ¿Despertó? - La rubia alzo una ceja, miraba al chico que tenia enfrente un poco nervioso, ella se encontraba recostada en su cama con sus piernas cruzadas  mientras el estaba parado frente a ella  -Y me imagino que tu quieres ir a  verla. 

Se notaba la molestia en su voz. 

-Solo quiero saber como esta Temari.... no voy a estar mas de cinco minutos adentro, no seas problemática - Puso ambas manos en su cuello, sabía que esto se iba a volver problemático.

-Tu sabes lo que le hizo a Sakura, ella esta muy mal y no quiero saber nada de ella. 

-Pero no vas a saber nada de ella... Temari no comiences con esto de nuevo, tu sabes que te elegí a ti antes que a ella.

-Pero si vas le dirás lo que paso, ¡No fue mi culpa y tu lo sabes! - Se paro de donde estaba, quedando frente a ella - Fue por Gaara - Bajo su cabeza con sentimiento de culpa.

-Nadie sabe lo que paso el día del accidente y nadie lo va a saber Temari - Tomo a la chica por la cintura y le dio un beso en los labios - Te juro por mi vida que nunca le diré a nadie, esto va a quedar entre nosotros, ademas fue por tu hermano así que entiendo. 

-¿Estas seguro? - Ella lo vio a los ojos - Ino es tu mejor amiga... 

-Pero tu eres la persona que amo y te vuelvo a jurar que no te voy a decepcionar, no después de la segunda oportunidad que me diste. 

-Solo tengo una condición - Miro hacia un lado y sus ojos comenzaron a cristalizarse - Quiero saber que paso con el hijo de la Yamanaka y el Uchiha después de todo. 

-Esta bien... preguntare por el o ella - 

-Shisui....Uchiha Shisui se llama - Ella lo había oído de la conversación entre Sasuke y su mamá. 

-Nos vemos en una hora - Se despidió el castaño. 

-¿Puedes ir a dejarme donde Sakura?, le prometí que iría un día de estos a verla y llevarle un par de chocolates y una cajetilla de cigarros. 

-¿Puedes dejarle ese tipo de cosas?, no es como una cárcel. 

-Es un psiquiátrico... no una cárcel - Dijo sobándose el brazo, no le gustaba ese nombre. 

-¿Puede salir cuando quiera?. 

-No...

-Cárcel - Tomo las llaves de la mesa y comenzó a caminar hacía la salida. 

[...]

-¿Recuerdas algo de lo que te paso? - Evadió rápidamente la pregunta, había llamado a los médicos para que comenzaran la revisión. 

-No me acuerdo de mucho... solo me acuerdo del momento cuando había despertado antes de que llegara de la ambulancia y la verdad Sai no quiero recordarlo. 

-No te obligare a nada así que no te preocupes, solo acuérdate que yo estaré aquí para ti. 

-Esta bien - Miro su brazo derecho y vio que se encontraba vendada - ¿Cuales son mis secuelas? ¿Como esta Shisui?. 

En ese momento entro el médico a cargo con unos papeles a su cargo. 

-Buenos días señorita Yamanaka, veo que a despertado y no tiene ningún daño neuronal por el momento - Le sonrió - Haremos un par de exámenes y después estará en observación por un par de días y se podrá ir de alta si todo se encuentra bien.

-¿Como esta mi hijo? - 

  -De eso tiene que hablar con el neonatologo para que le de una información mas verdadera.

-¿Pero el esta vivo? - Sus lagrimas comenzaron a salir, tenia demasiado miedo de la respuesta del doctor. 

-Si, el esta vivo en la UCI neonatal - Le dedico una cálida sonrisa - Tiene un buen padre ese niño. 

-¿Por que lo dice? - Ladeo su cabeza sin entender. 

-Por que siempre esta con el, por lo que he escuchado por las enfermeras el solo se retira para ir a la preparatoria y vuelve a cuidarlo. 

Ella estaba sorprendida, nunca pensó que Sasuke Uchiha fuera un buen padre. 

-Por eso no ha podido venir a verte, pero siempre pregunta por ti - Sonrió Sai. 

-Que feliz me hace sentir eso - Miro fijamente a Sai y se dio cuenta de su labio partido y su ojo levemente morado - ¿Que fue lo que te paso en la cara?. 

-¿Esto? - Apunto a su cara - El Uchiha me dio una paliza cuando le dije que eramos novios... pero al final lo entendió y te dejo a mi cargo para el poder dedicarse cien por ciento a su hijo. 

-Dime que lo golpeaste de vuelta... 

-Yo no hago esas cosas Ino - Le sonrió falsamente. 

-Bien, sera mejor que comencemos con la revisión - Ya había llegado la maquina de Rayos portátiles a la habitación. 

[...]

La azabache se encontraba saliendo de la consulta del doctor, le había dicho que un par de días ya le podían quitar el yeso y podría hacer su vida como normalmente lo hace, camino por el hospital para ir a ver a su amiga, miraba el piso distraída por la vida las cosas no le estaban saliendo de la mejor manera, choco con alguien y ella solo cayo fuertemente al piso con su brazo enyesado. 

-¡Perdón! - Al escuchar esa voz se sorprendió al ver quien era, miro hacía sus azules ojos y solo se quedo observando al amor de su vida sin importarle el fuerte dolor de su brazo. 

-No te preocupes.... - Como pudo se intento parar pero el dolor era mucho mas fuerte, sentía que se había roto el brazo de nuevo. 

Pero ella comenzó a llorar desoladamente, no sabía si era por el dolor que tenia en su corazón o por el del brazo. 

-No Hinata, perdón de verdad no fue mi intención - Como pudo la ayudo a pararse, pero la chica no podía dejar de llorar  - Hinata por favor no llores, se que te puede doler mucho pero te llevare a que vea un médico enseguida, ¿Que te duele?. 

-Mi corazón - Intentaba modular con todas las lagrimas que botaba que se estaba ahogando. 

-¡Te dará un infarto! - Tomo a la chica en brazos y rápidamente se dirigió a urgencias. 





Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora