La primera vez

328 24 4
                                    

-Solo... hágalo pasar rápido - Suspiró Ino.

Miro hacia donde la enfermera se había ido y entro entrar a alguien muy familiar para ella.

-Ino...

-Padre...¿Que haces aquí? - Sus orbes se encontraban llorosos, hace mucho que no veía a su padre.

-Vine a verte hija, quería saber como estabas - Se acercó a ella lentamente para sentarse en el borde de la cama - Quería saber sobre mi dulce flor.

-Padre - Sus lagrimas brotaban rápidamente, mucho meses sin saber de su familia le hacían mal y ahora que se habían reencontrado la hacía muy feliz pero no todo lo era - No he podido ver a mi hijo y me han dicho que lo mas probable es que no lo pueda cargar nunca mas. 

Su padre acaricio un poco mas rápido al cabeza de su hija y la abrazo con mucho mas fuerza para poder reconfortarla, el haría lo que fuera para arreglar las cosas con su hija desde este momento. 

-Ino, desde ahora haré todo lo posible para que tengas todo lo que necesites...esta vez no te voy a fallar. 

-Gracias por todo...¿Pero donde esta mi madre?. 

[...]

Shikamaru había llegado a la casa de los Sabaku, saludo a las sirvientas y se dirigió a la habitación de su novia, cuando abrió la puerta la vio cómodamente estudiando sobre su cama con sus lentes puestos. Se acerco cuidadosamente y le dio un beso en la mejilla asustandola levemente.

-¿Llegaste tan rapido? - Alzo una ceja.

-La verdad es que no me dejaron verla... estos chicos son muy problematicos. 

-¿Quienes? - Se dio vuelta para mirarlo a la cara. 

-Sai principalmente, tampoco me dejaron saber nada sobre el niño.

-Ah... entiendo. 

-Pero esta vivo, deberías dejar de preocuparte. 

Ella se saco los lentes y lo miro directo a los ojos, en ellos tenía una mezcla de culpa y tristeza 

-Sabes que no puedo, esa imagen desgarradora en mi cabeza todavía la sigo viendo en sueños. 

-Ven - El se acerco a ella y la abrazo cuidadosamente - Entiende que nada de lo que paso es tu culpa, todos sabemos que actuaste para defender a Gaara y nadie te lo va a recriminar, deberias dejarlo de lado, hinata se encuentra bien al igual que Ino y su hijo así que por favor olvidate del tema. 

-Lo voy a intentar - Le sonrió. 

-Ven, deja de estudiar y vamos por un helado hace mucho tiempo que no salimos los dos. 

-Bien, deja que me cambie ropa y salimos- Se separo y fue a su armarió.

-Encuentro que te vez preciosa así - Le sonrió y ella solo se rió. 

-Shikamaru estoy con Pijama como dices eso - Levanto una ceja mientras se reía - Ademas ya no me voy a esconder como lo hacía antes, ya no tengo ganas ahora ocupare lo que siempre he ocupado. 

-¿A la preparatoria igual iras vestida así? - Se sentó la cama dudoso, tenia a la novia más linda del mundo y no quería que nadie la viera así. 

-Obvio, ya no tengo nada que ocultar - Saco un lindo vestido de color verde esmeralda de su armario y se lo mostró - Ahora viene Temari 2.0 para comenzar el segundo semestre. 

-No me agrada mucho la verdad.... 

-Pues es hora de que te acostumbres, después de lo que paso el semestre pasado la preparatoria quedo patas arribas y es hora de un cambio de matriarcado. 

-No me digas que... 

-Exacto - Dijo interrumpiéndole - Ahora se vienen cosas mejores y yo haré que todo cambie. 

Fue a su armario a cambiarse y colocarse unos tacos altos de color negros, se soltó el pelo y fue donde Shikamaru

-¿Estas listo? - Se acerco a el y se sentó encima del dejando sus manos en el cuello de este. 

-Siempre lo estoy.

Con su mano tomo fuertemente la cintura de la rubia y comenzó a besarle apasionadamente mientras ella se aferraba mas a su cuello y jugaba con el mechón de cabello que tenia suelto. 

De un segundo a otro la dio vuelta quedando encima de ella y su rodilla entre las piernas de Temari. 

-Creo que el helado va a tener que esperar. 

[...]

Hinata había despertado hace unos minutos, se quedo mirando al rubio que la estaba acompañando, este se encontraba profundamente dormido en la silla que estaba alado de su camilla. 

Su corazón volvió a latir como lo hacía las primeras veces que lo miraba, el era una persona muy especial para ella, desde que era lo que era siempre solo tuvo ojos para aquel chico y era lo único que la hacía sobrevivir a los tormentos de la preparatoria. 

Cuando decidió hacer su cambio en lo único que pensaba era en ser reconocida por el y que la viera con otros ojos pero resulto que nunca fue así, al final todo lo que hizo fue decepcionarse y aunque ahora se quería mas fisicamente ella se arruino completamente perdiendo el hombre que siempre amo. 

Pero de todas formas lo seguiría intentando.

-Naruto...Naruto - Lo llamaba mientras movía lentamente su hombro.

-¡Si! - Despertó exaltado, pasaron unos segundos donde se adapto a la situación y se acordó que estaba en urgencias con Hinata - ¿Sucede algo?. 

-Tenemos que hablar... sobre todo. 

[...]

Antes de que el padre de Ino pudiera responder un Uchiha tocó la puerta. 

-Permiso - Dijo tímidamente viendo a los dos Yamanakas conversar - ¿Puedo pasar?.

-Si pasa - Inoichi se había salvado de contarle la verdad a su hija - ¿Como te encuentras?. 

-Bien gracias - Sonrió tímidamente y miro a la rubia - ¿Como te encuentras Ino?. 

-¿Como esta mi hijo? - Fue lo primero que se le ocurrió decir - ¿Esta solo ahora? - Hablo con preocupación. 

-No te preocupes, Sai esta con el en este momento - Hablo rendido - He venido a buscarte. 

-¿Para que? - 

-Para que sea la primera vez que veas a tu hijo. 


Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora