Tres meses después...
Sus ojos se abrieron como todos los días, descubrió sus sabanas y camino hacia el espejo, se arreglo su pelo haciendo una coleta baja, se quedo con el pijama puesto colocándose unas pantuflas rosadas y salio de su blanca habitación.
Camino siguiendo el rumbo que todos las otras personas estaban haciendo, paso por el blanco pasillo hasta el comedor donde recogió su desayuno que constaba de una pan con queso y una leche blanca, se fue a sentar en una de las mesas que se encontraban mas vacías y comió mirando la pared que estaba frente a ella.
Termino de desayunar y dejo su bandeja sobre una mesa, salio por la misma puerta que entro y se dirigió al lado contrario entrando a un sala llena de sillas que se encontraban formando un circulo, se sentó en una de las que están mas cerca de la ventana y espero que las otras personas llegaran. De un momento a otro la sala se lleno de personas y al ultimo un hombre alto con un terno se llego a centrar.
-Bueno...comenzamos la terapia del día de hoy - El señor saco su cuaderno y un lápiz para comenzar a escribir - ¿Quien sera la primera persona en comenzar? ¿Sakura?.
-Bueno... - Miro a la persona que le había preguntado y los demás - Todo empezó en un día como este... hace dos meses cuando volví del coma.
---
Ino se levanto muy cansada, había salido de vacaciones hace unos pocos días y había salido de noche con sus amigos aunque había dejado el alcohol y las drogas podía divertirse ya que las salidas eran mas tranquilas.
-Buenos días Ino - Entro Sasuke - Mi mama me llamo para que bajaras a desayunar.
-¿Que hora es? - Se puso la bata y se acerco al azabache a darle un beso en la mejilla.
-Son las nueve de la mañana - Miro su reloj y toco la panza de Ino que estaba muy grande.
-Iremos enseguida - Bajo a la cocina donde saludo a la madre de Sasuke.
-Que bueno que bajaste, hoy tienes hora al doctor ¿O no? - Ella afirmo - ¿Con quien iras?.
-Sai quería acompañarme hoy - Se sentó en la mesa.
-¿Y por que el y no el padre de la criatura?- Bufo molesto.
-Porque el otro día que te pregunte que si querías salir conmigo me dijiste que irías a ver a Gaara... - Cruzo los brazos.
-Pero puedo dejarlo para otro rato, puedo ir a tu ecografia primero.
-Gaara te necesita mas de lo que yo necesito - Le sonrió y reviso su teléfono - Ademas Sai me va a venir a buscar en unos minutos.
-Esta bien mi amor - Le sonrió la abuela de su niño - Avísame cualquier cosa.
-Si, hoy me dicen el sexo de mi hermosos bebe - Tomo su vaso de jugo y se levanto de la mesa.
-Dime que seré la primera persona en saber - Hablo Mikoto emocionada.
-Claro que si - Le sonrió - Los llamare a todos a penas sepa.
-Iré a ver a Gaara - Se levanto el azabache y se acerco a la rubia - Nos vemos en un rato, dime cuando estés desocupada - Le dio un beso en la frente y tomo las llaves de su auto para ver a su amigo.
---
Hinata se levanto pesadamente, cada día era mas difícil levantarse ya que el dolor en su corazón se lo impedía... Se había quedado sin pan ni pedazo.
Hace dos meses se había puesto de novia oficial de Menma Uzumaki un azabache que le quitaba el aliento a cualquier persona a la cual se le acercara, pero ella cometió un error y fue el de ser ambiciosa.
Se pasaba casi todo el día en casa de los Uzumaki era la chica favorita de la casa todo el mundo la adoraba y por primera vez era la envidia de todos sus compañeros de clase, en especial de una castaña novia de su primo que la odiaba con todo su ser y eso a ella le encantaba, pero no todo era tan maravilloso...cuando un día estaba en la casa de su novio vio como el rubio había traído una chica en la noche, ella por instinto los espió por un par de horas hasta que vio algo que le rompió el corazón. Naruto había comenzado a besara esa chica de cabello totalmente rubio y ojos color lavanda, la ira de la oji-perla la apodero y sin ningún descaro le hizo la escena de celos al rubio frente a la nueva chica, lo único que no sabía era que su novio iba a estar viendo todo desde las escaleras.
Después de un par de discusiones Menma había decidido terminar con la chica que le robaba el sueño por su orgullo... ella tenia que estar enamorada de el y de nadie mas y menos de su hermano.
Por el otro lado Naruto ya no le habla por la humillación que paso en su propia casa con la azabache, le costo olvidarse de ella y admitir que estaba con su hermano significando que era imposible enamorarse de ella y lo logro. Pero la única persona que en ese momento le había cubierto su corazón era una tímida chica llamada Shion quien no dudo darse su corazón.
-Hinata tienes teléfono - Se escucho del otro lado - Es tu amiga.
-Dile que no quiero hablar - Su voz se quebraba estaba muy dolida.
-Dice que es importante...que tienes que ser la primera en saber.
---
Un pelirrojo se encontraba mirando al vació, hace mas de un mes su amigo había despertado del coma inducido en el cual lo tenían para esperar que mejorara de la falla respiratoria que tenia gracias a ese accidente. Se descubrió que uno de los chicos dentro del lugar era el que le estaba pasando las drogas y que el pelirrojo no tuvo nada que ver con el accidente.
Las drogas que el estaba consumiendo no eran mas que vitamina C y por eso Matsuri siempre podía pasar sin que nadie le hiciera un escándalo...se enojo mucho con ella por lo que le había hecho pero al final se lo agradeció por que gracias a eso pudo salir de las drogas sin ningún problema.
Hace una semana fue a ver a su amigo al hospital, se encontraba conectado a una variedad de maquina que lo ayudaban a vivir por el momento, el le rogó y le pidió a Gaara por su amistad que por favor desconectara la maquinas que para poder morir en paz e ir al cielo donde su novia lo debía estar esperando, a pesar de que se negó incontables veces al final termino aceptando.
Todavía no se recuperaba de lo sucedido, fue la escena mas horrible que pudo haber visto en la vida aunque el sabía que era la petición de su amigo, cada segundo veía a su amigo en sus últimos segundos de su vida, ya no podía dormir por que las únicas imágenes que pasaban por su mente eran los últimos segundos de su mejor amigo.
---
Gracias a todos por leer, por cada uno de los comentarios que me deja me encanta leerlos y me inspiran para escribir.
Después si quieren les hago los flash back de lo que sucedio mas detalladas
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...