La azabache volvió a la habitación con el corazón latiendo a mil, después de lo sucedido con Naruto ella solamente se fue corriendo con los refrescos en sus manos sin mirar a nadie más.
-¿Sucedió algo Hinata? - Le pregunto su amiga mientras le habría la puerta de sus aposentos.
-¿Porque lo dices? - Le paso un refresco a ella y se sentó en la cama de su amiga para que comenzara a colocar la película.
-Tu cara esta totalmente roja, como un tomate o puede que peor.
-Es que hace mucho calor....y no te imaginas las cosas que si en la fiesta, quedarias traumada de por vida.
-Créeme he visto cosas peores en mi secundaria - Termino el tema ahí, tomo el control de la televisión y apunto para reanudar la película.
---
Ya habían pasado dos horas desde que la fiesta había comenzado, las personas se encontraban repartidas por toda la mansión Sabaku, ya sea inconscientes o haciendo alguna que otra cosa.
Ino se encontraba sentada en un sillón, su cabeza daba muchas vueltas y no podía mantenerse de pie. Quería ir por un poco de agua pero al levantarse del sillón inmediatamente callo al piso si no hubiera sido por su amigo ella se hubiera estampado en este.
-¿Que sucede Ino? - Pregunto Shikamaru mientras la agarraba y la volvía a sentar en el sillón.
-Solo quería un vaso de.... - Se quedo pegada mirando la pared un par de segundos - Agua tengo mucha sed y quiero irme a casa no me siento bien.
-Ok déjame que te lo traiga - Fue rápidamente al bar a buscar un vaso de agua para su amiga de la infancia y vecina, cuando estaba llegando se dio cuenta de que unos chicos mayores de edad intentaban manosearla a lo cual el les tiro el vaso de agua encima.
-¿Se enfriaron? - Su tono de voz era de alguien muy molesto que les llego a dar terror a los hombres - Pues si es así aléjense o las verán.
Los chicos en un segundo se habían retirando dejando a la Yamanaka sola en el sillón.
-Ino sera mejor que nos vayamos ahora - La tomo del brazo para que se parara y sujetarla - ¿Donde están las llaves?.
-Las debe tener Sasuke, creo no se todo es muy confuso ahora.
Shikamaru encontró que la piel de su amiga estaba totalmente helada y no tenias las llaves de sus propio auto para llevarla a casa. Por lo cual decidió subir a la habitaciones y tocar una en particular.
-Permiso - Entro a la habitación donde se encontraba una rubia y azabache viendo una película tranquilamente.
-¿Shikamaru que haces aquí?.... y con ella - La rubia apunto con cara de asco a la chica que llevaba su novio.
-Tengo que llevarla a su casa, parece que alguien la drogo de más.
- O puede que ella misma sola se haya drogado a tal punto - La voz de la rubia mayor era de mucho disgusto, no le caía bien Ino y menos que ahora estaba con su novio tan cerca.
-No lo creo, la conozco demasiado como para saber -Le puso una cara molesta, puede que ella se su novia y todo pero Ino siempre ha estado para el en los momentos mas difíciles de toda su vida.
-¿Y que quieras que haga?.
-Solo mantenla aquí hasta que yo llegue de vuelta y tápala antes de que le de un ataque de hipotermia.
-Esta bien.
-Gracias - Le sonrió y se para buscar las llaves de su coche.
-¿Lo conoces? - Pregunto la oji-perla que no se había metido en el asunto hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
ФанфикLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...