Ya habían pasado tres días desde el sucedo en el hospital, al pelirrojo después de ser dado de alta se lo llevaron esposado hacia la cárcel donde su destino final fue la correccional de menores y sesiones con un grupo anónimo de consumo de drogas.
Hinata y Temari no habían intercambiado ninguna palabra desde que la rubia fue traicionada y sabia el porque; "Naruto Uzumaki" fue lo que causo la destrucción de una amistad que había durado por alrededor de ocho años.
La azabache había terminado las clases muy abandonada, no había tenido ni siquiera contacto visual con el rubio ya que siempre se encontraba con su novia y al estar cerca esta la empujaba y o la azotaba contra un casillero.
En la azotea de la preparatoria se encontraban dos personas mirando las nubes del hermoso día que había en Konoha.
-¿Cuando me vas a volver a hablar de nuevo? - El chico castaño con una coleta alta le hablaba a su novia que se había enojado cuando le contó el plan que tenían los chicos.
-Cuando a mi hermano lo saquen de la cárcel - Se giro para mirar la reja que había en la azotea.
-Ya te lo explique - Se sentó para poder mirarla - Era eso o que todos nos fuéramos al reformatorio.
-Lose... - Susurro - Pero, ¿Porque le paso esto a Gaara? - Las lagrimas se hacían notar en su perfecta cara.
-Te diré la verdad - Primero pensó como se lo diría para que lo tomara bien - Gaara tenia problemas...muchos problemas.
-¿Problemas con que? - Se sorprendió, nunca escucho a su hermano hablar sobre algún problema que hubiera tenido.
-Si, tenia problemas con algunos miembros de la familia.... y ademas días atrás Matsuri había terminado con el.
-¿Terminaron?, Gaara nunca nos dijo nada y Matsuri igual es mi amiga - Estaba triste, su hermano estaba en una situación tan terrible y ella nunca se dio cuenta.
-Puede ser por eso que cayo tan profundo - Pasaron unos minutos donde su novia tenia que procesar la información y el castaño se paro - Iré a clases, cualquier cosa me buscas.
No se despidió y la dejo pensando sobre lo sucedido, podía perdonar a su novio por lo que hizo, así como también a los amigos del pelirrojo...pero no perdonaría a su mejor amiga por hacer lo que hizo.
---
El timbre había sonado lo que significaba que las clases del día de hoy se acaban y comienza el fin de semana que estaba lleno de fiestas y alegrías para todos los estudiantes menos para una.
Hinata tomo sus cosas del casillero y fue al estacionamiento para buscar su bicicleta e irse a su casa donde se encontraría segura pero antes de que terminara fue empujada cayendo al barro justo en la salida. Era la peli-rosa que mas odiaba.
-Ups creo que te caíste deberías ver mejor antes de caminar - La miraba con odio mientras que su mejor amiga y novio siguieron caminando al auto de este ultimo, ya se habían aburrido de como trataban a la pobre azabache y no podían hacer nada contra eso.
-¡Me empujaste! lo hiciste a propósito - Se levanto del barro con mucha furia, la primera semana de clase había sido un martirio para la oji-perla y habían colmado la gran paciencia que tenia.
-¿Y que si lo hice?.
-¡Maldita Perra! - Tomo a la peli-rosa del cuello de su camisa y la tiro al barro donde segundos atrás había estado ella - Pudreté en el infierno.
Todos se quedaron mirando la situación que estaba pasando, como siempre había alguien grabando toda la situación en vivo, pero nadie se río ni dijo nada había un silencio enorme. La Azabache se dio cuenta de lo que había hecho y corrió a donde se encontraba su bicicleta y salio corriendo a la seguridad de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...