Abrió sus ojos, ella pensó que nunca mas en su vida los volvería abrir y que su vida de miseria & tortura se había acabado.
Se intento levantar pero sin éxito, al ver a sus brazos se encontró que estaba amarrada a la cama al igual que sus pies, la habitación donde se encontraba era totalmente blanca y las paredes estaban acolchadas no había mas que una luz en el techo que de vez en cuando parpadeaba.
Grito y grito esperando que alguien la escucha, pasaron unos minutos y dos personas entraron a la habitación.
-¿Como estas Sakura? - Pregunto el mas alto de los dos chicos, vestía con un delantal blanco mientras el mas bajo estaba con un uniforme de color azul marino.
-¿Donde estoy?.
-Estas en un hospital psiquiátrico Sakura... tuvimos que internarte después de que intentaste suicidarte.
-Estoy bien...solo necesito irme a casa y todo estará bien, Sasuke vendrá por mi.
-Sakura, estarás aquí un par de días hasta que no seas una amenaza para ti misma y después podrás irte sin ningún problema.
-¡No!, yo estoy bien - Grito - ¡La mala aquí es Ino!, ella me quito a Sasuke y yo debo volver por el, tengo que salir de aquí para que no me lo quite.
Las lagrimas de dolor salían de los ojos de la peli-rosa, su necesidad de salir ahí era enorme necesitaba estar con el amor de su vida antes de Ino o alguna otra persona se lo quitara. En estos momentos de la vida no le importaba otra persona que no fuera el.
-Sakura... según tu madre tu novio se llamaba Naruto Uzumaki y tu mejor amiga Ino Yamanaka, ¿Es verdad eso?.
-¡No!, mi novio se llama Sasuke Uchiha y mi enemiga se llama Ino - Intentaba soltarse de las amarras pero no podía, sentía que cada vez que intentaba arrancarlas se le apretaba mas al cuerpo - Ella me lo quito, ella se quedo embarazada para que el no la dejara por mi, ya les dije todo...¡Así que suéltenme!.
Su fuerza sobre-humana estaba apareciendo, estaba apunto de romper las amarras y poder liberarse de ese extraño lugar.
-Tu sabes que hacer ... - Dijo el chico de blanco al enfermero el cual de su bolsillo saco una aguja con un liquido transparente, no dudo y se lo coloco a la chica que segundos después se calmo y callo en un sueño.
-Creo que costara mas de lo planeado - Suspiro el doctor derrotado - Avísame cuando despierte, volveré a hablar con su madre.
-Ok, no se preocupe.
[...]
Habían pasado un par de días, La oji-verde todavía seguida atada a su cama, cada intento del equipo médico que intentaba ayudarle terminaba con un moretón en alguna parte de su cuerpo.
La madre de Sakura le daba miedo verla, pero a la vez tenia vergüenza de lo que su hija había hecho, nunca se había dado cuenta de lo que pasaba en la preparatoria ni lo que había pasado con Ino. Intento conversar con ella sin ningún éxito, toda llamada era cortada y cada mensaje quedaba en visto.
Intento contactarse con sus otros amigos de la preparatoria recibiendo los mismos tratos que con su mejor amiga, fue hasta la preparatoria pero no pudo conseguir ninguna información solo que ella era muy mala con sus compañeros de clases y siempre los molestaba.
Pero ella no sabía el por que de querer suicidarse, tampoco en su intento dejo una carta explicándole lo que le estaba sucediendo.
Llego hasta la residencia Uchiha donde fue recibido por el menor de los hermanos, cuando la abrió casi al segundo le cerro la puerta en la cara, pero ella lo detuvo con el pie señalandole lo que había sucedido con su hija días atrás, no quería explicaciones de las cosas que habían sucedido entre ellos dos o con Ino por que en esos momentos no le interesaba, quería que el fuera a verla para que se recuperara y pudiera salir de ahí. El Uchiha se negó, le dijo que las cosas que había hecho su hija no tienen el perdón de cualquiera que se casi quiso matar a su hijo y eso no se lo podría perdonar.
La madre le rogó y le suplico por su hija ya que necesitaba sacarla de ese lugar, le prometió que después de eso se la llevaría muy lejos de lo que estaba sucediendo.
Sasuke solo le cerro la puerta en la cara.
[...]
Sakura lloraba desconsoladamente en la cama, su madre le mando una carta donde no soportaba mas lo que le había pasado y se había ido del país con su padre para arreglar su mente, ella se sentía traicionada nunca en su vida se había sentido peor.
Cada persona que estaba con ella al final se iba y eso la destrozo por completo. Horas después ya la habían desatado y ella misma se había tomado su medicina sintiéndose mucho mas tranquila, la llevaron a lo que sería su habitación y ahí espero que el tiempo pasara, le habían dicho que en unos días mas podría convivir con las persona a su alrededor y que haría que su tratamiento fuera mucho mas fácil.
Ella solamente pensaba como era su vida y como la arruino, cada error que cometió y como también traiciono a Temari su amiga que a pesar de todo lo que le había sucedido había estado con ella.
Tocaron la puerta y ella fue abrir lentamente.
-Sakura, tienes visita - Hablo el enfermero.
-¿Quien es? - Alzo la ceja, si no era su madre no sabía quien podría ser.
-Sera mejor que vayas a ver, te gustara - Le guiño el enfermero
Ella se coloco las pantuflas, se seco las ultimas lagrimas que tenía y fue al salón de visitas, ella sonrió como no había hecho hace mucho tiempo.
-Hola Sakura...- Le sonrió timidamente.
-Hola... Sasuke.
------
¡Que taaal!!!!
Espero les haya gustado el capitulo, este ya es el penúltimo de los recuerdos y comenzaremos con lo que quedo de la historia!
Comenten si les gusta! o si quieren algún otro recuerdo!
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...