Después de todos los exámenes realizados a la rubia el doctor llegó para poder darle los resultados. Ino estaba muy ansiosa de poder ir y ver a su hijo que se había olvidado de su propio dolor.
-Tenemos los resultados Señorita Yamanaka - Llego el doctor sin expresión alguna.
-Pues dígame, entre antes mejor para poder ir a ver a mi hijo.
-En la mayoría de los exámenes se encuentra bien...
Ese segundo se le hizo eterno a la Yamanaka, su corazón estaba latiendo muy rápido, por dentro se encontraba con mucho miedo el único deseo que tenia era poder ver a su hijo lo deseaba tanto.
-¿Pero?.
-Sus extremidades no se encuentran del todo bien, por lo cual tenemos que realizar mas examenes y por lo cual el alta se lo daremos en un tiempo más.
-¿Podre cargar a mi hijo? - Hablo nerviosamente, ese era el momento que mas quería poder ver a su hijo y tenerlo en brazos decirle cuanto lo amaba y que nunca mas se alegaría mas de el.
-Es muy indeciso, usted puede mover sus brazos y piernas como se abra dado cuenta pero no tiene la fuerza suficiente como para poder tenerlo en brazos.
-¿Y eso en cuento tiempo se solucionara?.
-Puede que desde un mes hasta un año... no se sabe.
-¡¿Que?!.
[...]
-¿Como esta Doctor? - El rubio le pregunto a doctor que se encontraba frente a el, había traído a Hinata a urgencia después de lo sucedido.
-Estará bien, solo va a necesitar un poco de descanso, con este ataque de pánico pudo haber pasado a peores.
-¿Ataque de pánico? - Alzo una ceja.
-Si, tienes que tener cuidado con tu novia... - Fue interrumpido.
-No es mi novia - Se rasco la parte atrás de la cabeza nervioso.
-Perdón por la confusión, eso era en un rato cuando despierte pueden irse a casa intente acompañarla y que no este sola por hoy.
-Es-esta bien, haré lo posible.
El doctor se retiro dejando a los dos chicos juntos, el Uzumaki se sentó en la silla que se encontró alado de la camilla, se recostó sobre esta mirando a la Hyuga dormía plácidamente y conectada a un suero para poder calmarla, ella era tan hermosa para los ojos del oji-azul cuando eran mas chicos pero el cambio que le había realizado la rubia había sido lo peor.
[...]
Shikamaru había llegado al hospital hace unos minutos, no sabia donde podía estar su amiga por lo cual decidió ir a buscar a Información, en esos momentos la rubia no podía ser visitada ya que estaba realizando exámenes.
Se acordó lo que su novia le había dicho y pregunto por el hijo de su amiga. El niño se encontraba en el área de la Neonatología y que las visitas eran restringidas pero que le podía preguntar al padre como era que se encontraba.
Dudo un poco de ir, pero al final llego y vio a Sasuke viendo una incubadora con mucha ternura.
-¿Quieres saber sobre Shisui? - Se sobresalto al escuchar una voz que se encontraba detras de el.
-Sai... - Respiro con tranquilidad con su mano sobre su pecho - ¿Que haces aqui?.
-Vengo a ver a Sasuke, queria conversarle del estado de Ino.
-¿Como esta ella? - Intento preguntar sin interes, pero quería saber con mucho desespero un sentimiento de culpa crecía dentro de el.
-En su mayoría bien... a pesar de todo lo que le paso - Suspiro, tampoco quería darle tanta información el nunca pregunto por ella ni se preocupo en el momento del accidente.
-A pesar de que...
-Esta estable, es lo único que me dejan decirte - Dirigió su mirada a donde se encontraba el Uchiha - Tengo que irme.
-Esta bien... ¿Cualquier cosa me podrías avisar? - Quiso buscar su celular para entregarle su numero.
-No - Interrumpió - Si quieres saber de Ino preocúpate por ella y visítala.
-Esta bien... - Contestó molesto - Nos vemos.
-Espero que no - Le dio una sonrisa falsa y entro sin dejarle decir ninguna palabra.
Sai entro a la sala con mucho cuidado, no había que hacer mucho ruido, se lavo las manos con cuidado y se acerco al Azabache y puso su mano sobre el hombro.
-Uchiha - Hablo, el se dio vuelta para ver a la persona que lo toco, se encontró con el pálido, Sasuke todavía tenia su labio partido y levemente hinchado.
-¿Que sucede Sai? - Alzo una ceja y después volvió a ver a su hijo.
-Ino despertó...
El abrió los ojos como platos, el no pensaba que ella despertaría.
-Ella se encuentra mejor, los exámenes no le salieron de todo positivos.
-¿Cual es el problema con ella? - El siempre quiso ir a verla para saber como se encontraba la madre de su hija, pero en ningún momento se pudo separar de su hijo, el era tan delicado y frágil que nunca pudo dejarlo solo, tenia un miedo terrible.
-Se encuentra del todo estable, pero sus extremidades no tienen fuerza le dijeron que puede que nunca pueda tomar a su hijo en brazos...
-No te preocupes - le dio una sonrisa ladina - Tengo una idea.
[...]
Ino miraba la blanca pared que estaba frente a ella, después de los resultados de los exámenes no tenia mucha fuerza de voluntad para seguir con lo que estaba. El doctor la había desanimado y después de eso no sabía que quería hacer.
Pasaron los minutos en su soledad, intento tomar su celular que estaba alado de ella lo agarro y al segundo se cayo al piso rompiéndose en muchos pedazos.
-¡Mierda!.
-Ino, tienes visitas - Sonrió la enfermera.
-No quiero visitas... gracias - Miro a otro lado triste.
-Créeme que te va a gustar - Le sonrió amablemente.
-Esta bien... pero solo un par de minutos estoy muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...