Duelo

383 34 9
                                    

Había una rubia que se encontraba corriendo por todo el hospital, la noticia que le había llegado no era para nada alentadora, su ex-novio se encontraba hospitalizado por una paliza recibida el día de hoy por un chico no identificado, cada paso que daba dentro del establecimiento se sentía culpable por que la paliza pudo haber sido por el vídeo que se habían subido a las redes sociales.

Estaba frente a la puerta, nerviosa toco dos veces la puerta esperando alguna respuesta que al escuchar entro lentamente encontrándose con dos personas.

-Hola Itachi - Hablo avergonzada, ahora su ex-cuñado sabía todo.

- Hola hermosa - Le sonrió, buscando alguna oportunidad.

-Hola Sasuke, ¿Como estas? bien muchas gracias solo tengo unas cuantas costillas rotas - Hablo con ironía el azabache al sentir un aura distinta en la sala.

-Pues te la mereces, dime quien lo hizo.

-¿Por que?.

-Para poder felicitarlo, pues buena paliza te ganaste - El hermano mayor solo estallo en la risa.

-Pues, si creo que me lo merezco.

-Yo solamente no te golpeo porque recibiste una paliza brutal, esa persona si que tenia fuerza.

-Pues fue Naruto - Suspiro - Mientras intentaba salir de la preparatoria me lo encontré y me gane la paliza.

-Bien, en realidad vengo a decirte algo - Su actitud cambio, saco su bolso de la espalda para poder sacar algo - Aunque seria mejor a solas.

-No te preocupes, a pesar de todo puede confiar en el.

-Pues bien - Le dejo el test de embarazo encima de la cama donde podía verlo perfectamente.

-¿Que es eso? - lo tomo entre sus manos.

-Creo que la paliza te dejo mal - Bufo Itachi - Es un test de embarazo estúpido hermano.

-Eso significa.... - El no podía procesarlo en ese momento, sus neuronas se encontraban revueltas.

-Estoy embarazada idiota, y ese pequeñin esta creciendo dentro mio - Se toco su vientre, todavía no se notaba - Y si.. el bebe es tuyo.

-Yo, Ino que felicidad - Se sentó en la cama y toco con su mano levemente el abdomen de la chica.

-Lo siento Sasuke - Se separo un poco - Pero no tendrás ningún derecho sobre el sera "Mi" hijo, nosotros ya no estamos juntos y no volveremos. No quiero algo así para mi bebe así que solamente te venia avisar. Tampoco creas que te perdonare lo que me hiciste con Sakura, ella era mi mejor amiga y hoy los perdí a los dos.

-Yo... Ino perdón, de verdad - Intento pararse pero no le resulto - Es mi hijo, ¡es un Uchiha! yo lo quiero.

-No Sasuke - Se dirigió a la puerta - Tu al engañarme perdiste todo tus derechos. Ademas lo más probable que cuando te acostaste conmigo lo hacías con esa perra también.

-¿Cuanto tienes?.

-Debo tener alrededor de un mes - Giro la perilla y comenzó a salir.

-Creo que la cagaste y la re cagaste hoy hermano - Miraba hacía la puerta, su hermano había perdido un buen partido.

-Cállate.

---

Las clases ya habían terminado por el día de hoy mas temprano de lo normal ya que con el escándalo del día de hoy prefirieron terminar las clases.

Hinata caminaba tranquilamente hacía su casa hasta que alguien la hizo tropezar

-¡¿Que te sucede?! - Grito enojada, su ropa se había ensuciado.

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora