Ya había pasado un mes, las cosas estaban mas tranquilas en la preparatoria Konoha menos para una peli-rosa.
Se despertó como todos los días, se levanto y se miro en el espejo ya no podía compararse con la chica que llego el primer día del instituto y se sacaba las bragas frente a todo el mundo. Aunque las cosas habían avanzado entre todo a ella le seguían llegando mensajes anónimos todos los días con mensajes crueles.
Se fue a duchar rapidamente y buscar ropa que colocarse, una falta negra larga y una polera de color blanco con estrellas negras que dejo encima de la cama, se comenzó a maquillar y cuando bajo su mirada comenzó a tapar las marcas de las cortaduras que se había hecho.
Era lo único que la hacía sentir algo, ese dolor era tan placentero para la Haruno que seguía haciéndolo a escondidas de Temari la cual ahora era su mejor amiga pero no quería que supiera ya que podría dejarla abandonada. Se cubrió toda las marcas, se vistió y se fue a la academia.
----
Ino se encontraba dando vueltas por toda su nueva habitación, hace ya un mes que estaba instalada en la residencia Uchiha y las cosas iban bien. Sasuke había vuelto hace dos semanas del hospital y se había portado muy caballeroso con ella.
La madre del azabache la amaba y la trataba como si fuera su hija, aunque el padre no estaba muy de acuerdo con la decisión por lo cual solamente ignoraba a la rubia como si ella no existiera en la cama
Ella cayo al piso y comenzó a llorar desfrenadamente a lo cual marco a su celular
-¡Nada me queda!.
-¿Hola Ino? - Al otro lado de la linea se escuchaba la voz de un hombre recién despertando.
-¡No puedo mas! ¡Que voy a a hacer! ¡Moriré!.
-Ino cálmate, ¿Que necesitas? ¿Sucedió algo malo con tu bebe? ¿Esta bien?.
-Sai... ¡No me queda mi blusa! - Seguía llorando - Me ha crecido el vientre y nada me cabe, no me puedo comprar ropa por que mi padre me ha cancelado la tarjeta.
-Ino... - Se escucho un suspiro al otro lado de la linea - Si quieres después de la academia vamos a comprar un poco de ropa para ti.
-¿Enserio? - Se sorbeteaba los mocos.
-Si, ahora déjame dormir te llamo luego preciosa - Y colgó.
-¿Ino que sucedió? - El Uchiha entro a la pieza sin tocar para encontrar a la Yamanaka tirada en el piso con los ojos rojos - ¿Estas bien?, ¿Quieres que llame a una ambulancia?.
-La ropa no me queda - Apunto a su vientre - El o La Uchiha esta creciendo muy rápido y mi ropa de diseñador ya no me entra.
-Ino - El se agacho y se saco su camisa acuadrille negro con morado y se la entrego para colocársela - No te preocupes, a pesar de todo cada día eres mas bella y mas con mi hijo dentro tuyo.
-Gracias - Se limpio las lagrimas - Tu hijo lo agradecerá.
-De nada - Se quiso acercar pero la rubia lo detuvo.
-Sera mejor mantener las distancias por ahora.
----
En la casa de los Uzumaki se encontraban cuatro personas tomando desayuno como todas las mañanas. Los gemelos uno a lado del otro y al frente sus padres.
-¿Como les va en el su ultimo año de preparatoria? - Pregunto la peli-roja madre de los chica.
-Regular, como siempre - El rubio miro hacía otro lado sin importancia revolviendo su desayuno con sus palitos.
-Bien madre, desde que me cambie de preparatoria las cosas han ido mucho mejor - Sonrió - Hasta creo que me enamorado.
-Que bueno - Sonrió - Espero podamos conocerla pronto ¿Y como es?.
-Si la vieras madre igual te enamorarías de ella, es como un ángel de cabellera azul marino y ojos color perla.
-¿Estas hablando de Hinata? - Giro su asiento para mirarlo a la cara y tomarlo de la camisa - ¡Ella no es otra de tus conquistas matutinas!.
-De que estas hablando - Lo soltó - Yo estoy enamorado de Hinata.
-No digas mentiras - Se empujaban entre ellos - Tu no la amas.
-¡Claro que si! - Se acerco al oído del - Ella me dio algo que tu nunca tendrás.
-¿Que cosa? - Pregunto molesto.
-Su...primera vez.
Y ese fue el momento donde su hermano comenzó la pelea a golpes.
----
Las practicas de natación eran muy temprano en la mañana duraban alrededor de una hora y después se duchaba y comenzaban las clases con regularidad. Este club era uno de los mas exigentes que habían en la preparatoria por las cuales tenia una de la mejores reputación de toda la región.
En la piscina se encontraban los cuatro carriles ocupados con la practica en primer lugar iba Hinata; seguida por Tenten; después Moegi y por ultimo Izumi.
-Bien chicas cada vez están mejorando sus tiempos - La entrenadora Anko detuvo el reloj.
-¿Como estuve a comparación de Hinata? - Pregunto Tenten.
-Te falto solo un segundo para igualarla.
-¡Como! - Se salio del agua - He mejorado mis brazadas mucho es injusto.
-Pero te falta por mejorar- La azabache estaba harta de que siempre se quejara - El día que mejores sera el día en el que este muerta.
-¡Dilo una vez mas! y cumpliré tu sueño.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...