Como todos los días Ino Yamanaka se levanto de su cama estirando los brazos, hace ya un tiempo que vivía en la residencia Uchiha por lo cual tenía que levantarse temprano y no ser una molestia para la familia, ordeno su pieza y bajo para ayudar a Mikoto con el desayuno.
-Ino...querida no es necesario que te levantes todos los días temprano para ayudarme, seria mejor que no hicieras tanto esfuerzo por tu hijo.
-No se preocupe, yo no tengo problemas en hacerlo - Le sonrió.
-¿Que harás hoy dulzura? - Dijo mientras ponía la mesa - ¿Quieres salir de compras?.
-No gracias tía - Puso los cubiertos en la mesa - Tengo que salir así que no se preocupe.
-¿Saldrás con Sasuke? - En los ojos de Mikoto había un brillo especial.
-No tía - Se puso un poco nerviosa - Voy a salir con un amigo, dijo que quería compararme algunas cosas.
-Esta bien, solo no llegues muy tarde.
No hablaron ninguna otra palabra y sirvieron el desayuno que fue tranquilo, Sasuke salio a la casa de Naruto por lo cual no le hizo ninguna pregunta. La rubia se alisto y marco a su celular para que el chico la fuera a buscar.
Paso el rato y se escucho el sonido del claxon del auto, enseguida la oji-azul bajo por las grandes escaleras despidiéndose de todos y saliendo para encontrarse con Sai apoyado en el capó del auto vistiendo unos jeans negros rasgados y una polera rojo vino con unas zapatillas del mismo color algo rasgadas.
-Hola belleza - Le sonrió y la saludó con un beso en la mejilla.
-Hola Sai - Le devolvió la sonrisa y el chico le abrió la puerta del auto para que se sentara y fue al lado del piloto para entrar y comenzar a conducir - ¿A donde vamos?.
-Encontré un lugar precioso a unos cuantos minutos de aquí, quiero llevarte para que lo conozcas.
-Que bonito - Ella se acaricio su barriga - Te apuesto que a mi hijo o hija le gustara.
-Si, después te puedo traer las veces que quieras con tu hijo o hija para que conozcan y exploren las veces que quieran.
-Eres muy amable Sai - Su corazón latió rápidamente cuando escucho las palabras del azabache pero pensó que era uno de los síntomas del embarazo.
-Todo lo que tú quieras princesa.
-Eres el mejor amigo que puedo tener en la vida.
Y se pudo escucha como el corazón de Sai se quebró.
Pasaron el resto del viaje en silencio, el azabache no quiso decir nada para no volver a escuchar esas palabras articuladas por los hermosos y finos labios de la rubia.
Cuando la rubia se había quedado profundamente dormida Sai la agito suavemente para que despertara ya que habían llegado al lugar.
-Vamos Ino... si no te despiertas te vas a perder la salida - La agitaba suavemente, pero como le hubiera gustado tirarle un gran vaso de agua encima.
-Perdón perdón - Decía suavemente mientras se estiraba - Pero las hormonas de mamá me hacen dormir mucho.
-Esta bien, no te preocupes ya llegamos así que baja del auto antes de que se haga más tarde.
Ella asintió y bajó del vehículo encontrándose con algo sumamente hermoso, era un lago de agua cristalina con una pequeña cascada, alrededor habían flores de todos colores.
-Esto es hermoso Sai... ¿Donde lo encontraste? - Su mirada se dirigía a las flores, ella conocía la mayoría de ellas con significados hermosos.
-Recorriendo por ahí lo encontré y pensé que era perfecto para ti - Mentira... el busco por todos lados en internet un lugar así para poder llevar a la rubia - Ven, caminemos un rato para que tu bebé conozca.
Caminaron por un largo rato en los campos de flores, ella le explicaba el significado de las flores más hermosas mientras el la escuchaba con una sonrisa. Al pasar el rato llegaron a un roble viejo muy grande y debajo se encontraba una mesa de picnic.
-Mira alguien dejó su picnic en medio de la nada - En la mente de Sai lo único que pensaba era la palabra "Inocente".
-Ino... - La miro directo a sus ojos.
-¿Si?.
-Esto lo prepare para ti... es una sorpresa- Rio torpemente.
-Oh - Llevo las manos a su boca sorprendida - Nunca se me hubiera ocurrido de ti
Pero le dedico una sonrisa cálida que derritió su corazón.
Caminaron lentamente al picnic donde la oji-azul pudo verlo de más cerca, la mayoría de las cosas que habían ahí eran dulces, los favoritos de Ino.
-Esto es maravilloso Sai, muchas gracias de verdad que conoces todos mis gustos.
-Llevamos muchos años unidos - Le tomó la mano ligeramente - Nos conocemos perfectamente el uno al otro.
-Si, no se que haría sin ti... - Le apretó la mano ligeramente.
-Yo tampoco se que haría sin ti Sai... mi vida no sería lo que es.
-Ino...¿Puedo hablarte con la verdad? - Se notaba como el pálido se tensaba y sus manos comenzaban a sudar.
-Claro Sai, la verdad por delante siempre - Santos como su corazón latía más rápido de lo normal.
-Yo te quiero, pero desde hace un tiempo que te quiero más que una amiga... yo despierto pensando en tu preciosa cara y lo único que quiero es verte y cuando te veo tengo tantas ganas de besarte y que tu sientas lo mismo por mi - mientras hablaba las lagrimas de las rubia caían lentamente - No llores preciosa, no quiero que botes ninguna lagrima por si no me lo merezco.
-Es que Sai - El limpiaba sus lagrimas con sus pulgares haciendo que llorara mas y no se pudiera detener - Yo yo yo.
-Tranquila, si no correspondes mis sentimientos esta bien, yo siempre voy a estar ahí para ti en cualquier momento de la vida.
-Sai...yo igual te quiero mucho - Intentaba dejar de llorar - Y siempre te he querido mas que un amigo...pero pensé que no me verías mas que una amiga que va a la preparatoria y solo se preocupa de si misma por lo cual tuve que esconder y profundizar ese sentimiento que tenia por ti.
-Desentierralo preciosa - Se acerco a su cara, sentía como compartían el mismo aliento - Por que yo no me voy a alejar de ti
Se acerco suavemente y le dio un tierno y corto besos en sus labios, pero demostrando todo el amor que sentía por ella.
-Pero Sai... estoy embarazada, no creo que quieras estar conmigo así.
-No me interesa, si tu quieres yo puedo ser un padre para el también, tu solo tienes que pedírmelo....Ino ¿quieres ser mi novia?.
-Claro que si Sai - Le sonrió y puso sus brazos alrededor de su cuello - Te quiero mucho.
-Yo igual preciosa.
-Pero tenemos que guardar el secreto un tiempo, no quiero que Sasuke se vea afectado por nuestra relación.... esta muy sensible con el tema y se le digo lo nuestro puede pensar que el y nuestro bebe se alejaran.
-Yo haré lo que sea por ti y nunca alejare a Sasuke de su hijo por que es su deber - Una lagrimas de Ino se volvió a resbalar por la mejilla de la rubia, pero sin importarle eso ella lo beso, demostrando el amor que siempre le tuvo.
---------------
Bueno....se que son dos semanas sin escribir pero instalando los sims 4 murio mi computador jajaja
Ahora se acabaron todos los flash back y volveremos a retomar la historia
ESTÁS LEYENDO
Juego De Perras [Terminada]
FanfictionLa vida en el ultimo año de preparatoria no les viene fácil a nadie en esta época, las situaciones son cada vez mucho mas difíciles. La vida de los estudiantes va a cambiar en muchas situaciones...como un verdadero juego sucio entre perras Sexo, d...