Verdades ocultas

527 44 35
                                    

La azabache quedo extrañada con las ultimas palabras que le había dedicado una de las chicas mas populares del colegio.... tomo la tarjeta entre sus manos leyendo que contenía el nombre de la rubia un teléfono que no era el de ella y una dirección que quedaba algo lejos de la cuidad, no le tomo importancia y lo guardo en su mochila para poder ir a la enfermería. 

Cuando entro estaba la enfermera atendiendo a una chica que se encontraba vomitando casi como el exorcista por lo cual tranquilamente se sentó en la camilla para después recostarse y mirar el techo de color blanco y lentamente cerro los ojos durmiéndose pacíficamente. Era como un lugar de seguridad donde se encontraba y nadie le podría hacer nada. 

---

Las clases comenzaron como si nada hubiera pasado, el profesor entro al salón justo en el momento en que la Hyuga se había retirado a la enfermería y comenzó su clase de literatura aunque ni la mitad de los alumnos presentes estaban prestando atención a lo que estaba diciendo... ademas que la mayoría se encontraba todavía en estado de ebriedad por la noche. 

Se abrió la puerta dejando entrar a una rubia con lentes de sol, cuando el profesor le iba a decir algo ella se pone frente a el dándole la espalda a sus compañeros y se abre el polar que tiene dejando a la vista sus grandes pechos ya que se encontraba sin ropa debajo de su polar. Lo cerro y se bajo un poco los lentes para guiñarle y camino a su puesto a revisar su celular. 

-¿El truco de los pecho desnudos? - Reía divertida su amiga. 

-Siempre funciona - De su bolsillo saco un paquete de chicle y comenzó a masticar; su primera comida del día. 

-¿A donde te fuiste a noche? - Bajo el celular para mirar a su mejor amiga a la cara - Te busque y no te encontré en ninguna parte. 

-La verdad yo igual me pregunto lo mismo - Las dos rieron levemente para no molestar a sus compañeros. 

-¿Que consumiste anoche?.

-La pregunta debería ser otra - Miro a su amiga con seriedad - Que no consumí - Rio. 

  -¿Quieres ir a mi casa después de clases?. 

-Si, primero tengo que ir donde Sasuke a buscar unas cosas y podría ir después a la tuya o puedes ir quedarte a la mía a dormir. 

- Si mejor idea - Mando un mensaje por celular - Listo, le avise a mi madre pasare por mi casa a buscar ropa y me quedaría en la tuya. 

---- 

Hinata despertó y se encontraba en su habitación, se levanto un poco asustada y se vio en el espejo que tenia su única diferencia era que tenia su cabeza vendada. Salio de su habitación y bajo al comedor donde se encontraba su primo Neji. 

-Neji...¿Que haces aquí?. 

-Tu que crees - Levanto la ceja algo molesto y se paro para quedar frente a ella - ¿Que te sucedió en la frente?. 

-Nada, solo me caí - 

-Eso no es lo que dice Youtube - Saco su celular donde nuevamente salia el vídeo donde era golpeada por la Haruno - ¿Que le hiciste?. 

-Solo le di a Naruto un medicamento por que no se encontraba muy bien.

-Entonces solo aléjate de ese chico, no te traerá mucho más que problemas - Ella miro hacia la pared con mucha tristeza en el corazón. 

-Por primera vez en la vida me había hablado y ahora no tengo que hacerlo mas...que estupidez- su tono de voz era serio, si ella hubiera podido hace años se le hubiera declarado a su rubio favorito. 

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora