Ropa y maquillaje

394 35 8
                                    

Hinata se había despertado temprano, estaba ansiosa por la transformación que tendría que no casi pudo dormir por la emoción. Se iba a levantar cuando le llego un mensaje. 

¡Hola Hina!

Acuérdate de la hora y el lugar que habíamos acordado, ¡espero no se te ocurra llegar tarde!, ademas tienes que traer las siguientes cosas:

- Tarjeta de crédito (Con mucho cupo) 

-Ropa interior nueva e idealmente bonita 

-Depilación completa... y si me refiero a todo desde cefalo a caudal 

-Cuerpo encremado 

Creo que eso es todo, nos vemos 

                                                                                                                                                                       Ino Yamanaka

Hinata suspiro, no pensó que ya las cosas se complicarían así que fue por cada cosa de la lista antes de ir donde la rubia. Lo primero era la tarjeta de crédito, salio de su cuarto y fue al estudio donde normalmente podría encontrar a su padre. 

-Permiso - Toco la puerta dos veces antes de entrar, encontró que su padre estaba trabajando escribiendo unos documentos. 

-¿Que sucede hija? - Dejo los documentos de lado, normalmente su hija mayor casi nunca lo molesta. 

-Necesito un favor...algo grande. 

-Si, lo que sea solo dime. 

-Necesito tu tarjeta de crédito, tengo que comprar ropa y algunas otras cosas. 

-¿Ropa? ¿Cosas? - Alzo un ceja - Si es lo que tu quieres, pero intenta comprate algo mas lindo esta vez. 

-Si, iré con una amiga - No sabía si podía llamarla amiga pero era lo mejor ya que así su padre no sospecharía nada. 

-Bueno - Busco en sus cajones su billetera y saco una tarjeta dorada - Esta es la que tiene mayor cupo.

-Muchas gracias - Salio corriendo a su habitación y se fue a la ducha ya que le estaba quedando poco tiempo, se enjabono, depilo y se lavo el pelo. 

Salio de la ducha envuelta en una toalla, busco en todos lados alguna crema para poder echarse en su cuerpo. De su cajón empezó a buscar ropa interior adecuada pero lo único que encontró fue un conjunto simple de color blanco algo viejo. 

Estaba lista, se coloco sus lentes y se trenzo el cabello. Hoy era sábado por lo cual no había mucha locomoción y menos donde tenia que ir así que decidió utilizar su auto un Camaro de color negro.

Condujo por alrededor de treinta minutos hasta encontrar la dirección que se encontraba en la tarjeta. Era un motel... se veía algo antiguo, con un poco de miedo se acerco y toco a la puerta numero uno. 

-Hey, llegaste - Una oji-azul abrió la puerta alegremente y tomo su mano para dejarla entrar. Cosa que sorprendió a la azabache. 

Era un enorme lugar, lleno de ropa, maquillaje, zapatos y accesorios. Todo el lugar estaba pintado de rosado. 

-Si, perdón por demorar no me había dado cuenta de que quedaba muy lejos. 

-No te preocupes, nosotros igual tardamos un poco - Le sonrío y se sentó en un escritorio.

-¿Nosotros?.

-Si, espera mi compañero esta en el baño. 

-¿Hablaban de mi? - De una puerta salió un chico alto, pelinegro y con unas facciones muy marcadas.

Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora