More Drugs Bitch.

328 28 9
                                    

-Esta bien - Suspiro - Iré por mi cosas en la tarde. 

-Yo te iré a buscar a la salida de la preparatoria y te llevo para que busques tus cosas y nos vamos. 

-Gracias Itachi - Sonrió - Me tengo que ir así que nos vemos. 

-Yo te acompaño - El rubio tomo el hombro de la chica con afecto y comenzaron a caminar hacia la salida del hospital un camino en total silencio. 

-¿Oye Ino...? - Se detuvieron en la entrada del hospital, los dos chicos se miraron directo a los ojos - Necesito que me digas la verdad en dos aspectos. 

-Si, lo que quieras Naruto eres mi amigo - Le sonrió y comenzaron a caminar hacia la preparatoria.

-¿Estas embarazada? - Ella asintió - ¿Y te encuentras bien?, osea lo digo por lo que paso con Sasuke y Sakura.

-La verdad me duele Naruto ya que es el padre de mi criatura y mi mejor amiga - Miro hacia adelante con una sonrisa triste - Pero tengo que ser fuerte para el futuro.

-Eres muy valiente... 

-Y lo otro... ¿Que quieres saber?. 

-Es con respecto a Hinata.

---- 

Las primeras clases habían terminado, la azabache se encontraba sola en la sala ya que prefirió comer tranquila su almuerzo sin que nadie la molestara. 

-¡Hinata! - Ella se asusto al escuchar su nombre que casi se atraganta. 

-¿Que sucede Ino?  - Dejo su comida de lado para poder ir con ella - ¿Por que no viniste a clases?. 

-¡Como que casi besas a Naruto! - Escupió sin rodeos. 

-¡¿Como lo sabes?! - Se tapo su rostro que estaba completamente rojo.

-Naruto me lo dijo - Cruzo sus brazos.

-¿Te te te... lo dijo a ti? - Ella no sabía si tenia que pegarse un tiro en ese momento o que. 

-Somos amigos tonta - La miro fijamente por unos segundos y después se puso a reír completamente - Eres tan tonta todavía, no puedes llegar y tirarte a un hombre que acaba de ser engañado, primero tienes que darle tiempo para que se acostumbre y después ¡PAM! atacas...ademas el todavía no sabe que tiraste con Menma ¿Verdad?.

-No, nadie lo sabe. 

-Pues Hinata, tenemos problemas - Miro a todo lados - Menma a venido al instituto y viene por ti. 

---- 

El color negro era algo común en la vida del pelirrojo en vida cotidiana, el reformatorio era una de las peores cosas que le habían pasado en la vida eran todos muy cruel y por lo menos tenia peleas cada 2 días con alguien diferente.

En las noches principalmente sufría síndrome de abstinencia por la falta de drogas en su organismo pero llevaba menos de una semana en ese atroz lugar. 

Era mediodía hora del almuerzo, una comida servida en bandeja que era de lo mas horrible ya que estaba acostumbrado a comida de la cafetería que era mil veces mejor que la que comía en el lugar. Cuando iba a probar su primera cucharada lo llamaron a la sala de visitas, el enojado fue, la única persona que lo visitaba era su hermana mayor con un sentimiento de culpabilidad por lo que paso.

-¿Vino mi hermana?, por que si es así no la quiero ver quiero almorzar hoy - Le hablo al guardia.

-No, es una chica que dice ser tu "amiga" - Poniendo énfasis en la ultimas palabras. 

-Esta bien - No sabía a quien se refería pero lo intentaría. 

Se sentó en una de las mesas que estaban en la gran sala donde se recibían las visitas, suspiro pesadamente no llevaba una semana y ese lugar se estaba convirtiendo en el infierno para el. 

-Hola - Cuando levanto pudo verla, su mirada dulce que siempre tenia y que lo había enamorado por completo una vez.

-Mat-Matsuri.

-¿Como estas mi dulce Panda? - Se sentó frente a el y delicadamente puso su mano sobre la del. 

-¿Que haces aquí? - Alejo su mano rapidamente al notar que su corazón se estaba acelerando de nuevo. 

-Vine a verte...

-¿Porque?, nosotros ya terminamos - La miro friamente - Tu terminaste conmigo.

-Pandita.... 

-No me diga así por favor, eso ya fue hace tiempo.

-Gaara no ha pasado mas de un mes desde que terminamos, yo te dije necesitaba un poco de tiempo para mi y tu igual lo necesitabas, estábamos junto la mayor parte del tiempo. Tenia que pensar en mis estudios también.

-La única persona culpable de que yo este aquí eres tu. 

-No me digas eso - Sus lagrimas comenzaban a asomarse por sus ojos onix. 

-¡Claro que si! - Se altero - Tu comenzaste a darme nuevas drogas. 

-Lose... pero mi intención nunca fue que te mandaras un cóctel con todas las que pillabas en el mundo - lo miro seria - Por lo que yo se tu fuiste el que tomo las drogas de Naruto y las consumió como si fueran caramelos.

-Mi vida era un infierno, tu me quitaste mi dosis de droga habitual y tuve que recurrir a otros métodos. 

-Te dije que no te podía seguir dando si estábamos separados, funciona cuando los dos consumimos la misma dosis. 

-Entonces dámela, dame de nuevo esas drogas para volver a ser feliz. 

  -¿Estas seguro?. 

-Si, lo estoy - Sus manos comenzaban a temblar con solo el echo de volver a experimentar esas sensaciones de nuevo. 

-Solo con una condición - De su bolso saco una bolsa de plástico con unas pastillas de colores con forma de fruta - Tienes que volver conmigo. 

----


Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora