La suave brisa del viento sacude un poco los cabellos azabaches de la niña que yacía sentada en el borde del alto balcón en compañía de alguien más a unos metros más atrás en donde ella se encontraba siendo observada por este intentando analizar los pensamientos de la niña hasta que finalmente esta se digno a decir una palabra.
—Realmente es doloroso sentirse así. ¿No? —pregunta a la nada aquella niña.
El chico sólo se mantuvo en silencio esperando a que ella dijera que era lo doloroso.
—La soledad. —dice finalmente.
Este sólo la mira con su usual fría mirada, esta sonríe ladina ante el silencio habitual de él.
—Puedo ver en tus ojos lo mucho que has sufrido, demasiado a decir verdad. —comenta a la nada.
El chico únicamente llego a pensar en lo que ella había dicho con anterioridad.
—¿Acaso ella lo ha experimentado? —piensa en sus adentros.
Y como si le leyera la mente ella contesta.
—Es por algo que todos deberán sentir alguna vez en su vida, aunque hay motivos del por que sufrir por la soledad.
—¿Cuáles? —pregunta directo.
Ella vuelve a sonreír ladina al escuchar por primera vez la grave voz del chico con el tatuaje a un costado de su frente. Sin embargo ella se queda callada y repite aquella oración desde aquel incidente del pasado.
—Vale la pena pasar por la soledad sólo para ver a las personas que quieres bien. —lo dice al aire.
Y con el fin de dejar aquella conversación allí, ella simplemente desaparece dejando al pelirrojo solo, como siempre solía estar pero esta vez con aquella sensación de lo que pudo sentir alguna vez⁏ aprecio. Sólo por saber que la presencia de ella lo hacía estar tranquilo le hizo sentirse con la duda del por que de aquella frase, disfrutando de la pequeña esencia de la azabache unos segundos antes se sienta en el mismo lugar que ella y disfrutar de aquel sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺
Fanfiction𝗟𝗼𝗻𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀| ❝Vale la pena pasar por la soledad sólo para ver a la persona que quieres bien.❞ ❧No copiar y/o plagiar historia. 💮𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 27/03/19. 💮𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/19. ❧Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Copyright © All Right...