Natsuki.
Bien, haré un breve resumen de lo que había pasado en los siguientes encuentros, después de la pelea de Naruto y Neji seguía la de Gaara y Sasuke pero decidieron atrasarla un poco más y siguió la de Kankuro y Shino pero el primero se rindió antes de poder pelear dejando paso al combate de Temari y Shikamaru dejando como vencedor a Shikamaru. Y pues como Dosu había sido descalificado al principio de la tercera fase seguía mi encuentro con Tetsuya, y es aquí donde estábamos.
Ambos nos mirábamos, esperando al primero de los dos que atacará y como ninguno de nosotros atacaba Tetsuya se desespero y corrió hacía mi al mismo tiempo que lanzaba cuatro shuriken, tomo de mi porta armas dos kunai y las lanzo hacía las que Tetsuya me lanzo primero quedando las seis clavadas en el suelo.
—Elemento Agua: Jutsu creación de agua.
Tetsuya expulsa una gran cantidad de agua, ambos íbamos a estar en desventaja por que compartíamos el mismo elemento.
—Al parecer quieres hacer esto más interesante, Nakasaki. —digo burlona.
—Pues ya ves que si, Boru.
Con ello Tetsuya hace varios clones para venir a atacarme, y hago que algunas se destruyan entre si cuando tratan de golpearme le daban al clon detrás de mi.
—Elemento Agua: Jutsu disparo de agua.
El agua comienza a elevarse y hacer varias balas con el ataque de Tetsuya donde después las disparas, miro a mis lados para pensar en algo rápido antes de que su ataque impacte conmigo, aún había poca agua que momentos antes Tetsuya creo.
—Elemento Agua: Jutsu de gran cascada.
Nuestros ataques impactaron pero antes de ellos utilice la técnica de sustitución para desaparecer en el agua. Tenía que planear una táctica rápido ya que Tetsuya era bastante hábil para crear estrategias, la única opción que veía era utilizar genjutsu pero realmente quería hacerlo sin necesidad de utilizarlo. De pronto una patada partió una de las ramas cercanas en el árbol que me encontraba, doy un salto para caer en el suelo justo antes del golpe de Tetsuya.
—Basta de esconderse, Natsuki. Te creía más valiente, demuéstrame que si lo eres. —dice y con ello comenzamos una pelea de taijutsu.
Esto me hacía recordar nuestros entrenamientos, siempre cuando Tetsuya y yo peleábamos al terminar nos dejaba exhaustos y quedábamos empate, después de algunos años uno de los dos siempre ganaba y en este caso, yo era la que tenía más vencidas. Nuestros golpes eran rápidos, limpios y precisos. Esquivábamos los golpes del otro hasta que Tetsuya con una kunai escondida me hace una cortada en mi brazo izquierdo donde lo tenía vendado por la heridas del entrenamiento.
Aunque realmente no fue una cortada sino que corto la venda que me cubría, le doy una patada al lado izquierdo de su abdomen para dar un salto atrás y quedar alejada de él. Miro uno de los extremos cortados de la venda, pero cuando logro darme cuenta había una pequeña manche de sangre. Al final Tetsuya si logro herirme pero no de gravedad, tomo el extremo de la venda y la acomodo, aunque esta vez era más corta logra cubrirme una parte de la muñeca hasta mis nudillos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺
Fanfiction𝗟𝗼𝗻𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀| ❝Vale la pena pasar por la soledad sólo para ver a la persona que quieres bien.❞ ❧No copiar y/o plagiar historia. 💮𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 27/03/19. 💮𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/19. ❧Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Copyright © All Right...