Capítulo 38: Sin soledad.

3.5K 380 13
                                    

«Último capítulo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Último capítulo»

Narrador Omnisciente

Han pasado ya unos años, mejor dicho, un año desde la boda entre Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, siendo ese mismo día en el que Sabaku no Gaara y Natsuki Boru se comprometieron y días después se casarán.

Justo ahora Natsuki iba acompañada de Temari.

—¿Estás segura? —pregunta la rubia.

—Sí. Fui con un médico y me dijo que si lo estaba. —responde la azabache siendo después rodeada por los brazos de su cuñada.

—¡Es una gran noticia! ¡Por fín tendré un sobrino o una sobrina! —grita con emoción la rubia pero se detiene al instante causando desconcierto en la oji-azul—. ¿Ya le dijiste a Gaara?

—No, aún no. Es una sorpresa, pienso decírselo antes de que se oculte el sol, en ese lugar. —menciona ella recalcando el ese.

—Ya quiero ver su reacción cuando se lo digas.

Sonrie al escuchar sus palabras, realmente estaba segura de como reaccionaría cuando se lo dijera.

〘···〙

Ya cada vez faltaban menos horas para que Natsuki le dijera a su esposo eso, no había ido a verlo en casi todo el día y eso en cierta forma hizo preocupar a su esposo pero con tanto trabajo dejo de pensar en ello.

Las horas pasaron con rapidez, la azabache se preparó en como darle la noticia a su esposo, y eso ya estaba comenzando pues ahora estaba delante de la puerta de su oficina, para luego tocarla.

—Adelante. —dice su esposo encontrandolo como usualmente lo hacía, ver muchos papeles en su escritorio y leer uno de ellos. Pero esta vez no era así, él estaba revisando el último papel.

—Gaara. —llama su esposa a lo que él la mira con una sonrisa.

—Hola cariño. —saluda él terminando de revisar el último papel—. ¿Qué sucede?

—Vine por ti para ir a casa, ya está por caer la noche. —responde Natsuki.

Él se levanta de su silla para luego tomar la mano de su esposa y decir:

—Ya terminé el trabajo por hoy, vayamos a casa. —anuncia el pelirrojo.

Ambos salieron del edificio rumbo a su hogar pero se vieron detenidos cuando la azabache le dijo algo haciendo confunfir a su esposo.

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora