Capítulo 36: Rumbo a Konoha.

2K 350 18
                                    

Natsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsuki.

Íbamos detrás de Gaara, todos estábamos  callados, ahora vamos todos rumbo a Konoha por que no hace más de días todos nos enteramos que el rubio se casaba.

Quien diría que el rubio se casaría tan pronto, o bueno no tan pronto, pues ya han pasado dos años desde la guerra. Habíamos llegado rápido pues ya nos encontrábamos en la entrada.

—Sean bienvenidos. —dice Kakashi y a su lado estaba Shizune.

—Cuánto tiempo, Sexto. —saluda Gaara quitándose su sombrero—. Lamento el retraso, ¿Ya llegaron los demás Kages?

—Si. Ya están prácticamente todos.

Con ello nos dirigimos a donde estaban el resto de los Kages, quedándome cerca de Temari y aún lado de donde el Raikage estaba sentado.

—No veo a la Mizukage. —dice Gaara sosteniendo la capa y el sombrero.

—Parece que una emergencia la retraso en el camino. —responde Shizune la causa de por que la Kage no estaba ahí.

—Ya que están aquí, aprovechen y disfruten de la aldea. —comenta Kakashi—. Le diré a algunos ninjas que los acompañen.

—Por cierto, Sexto. ¿Es verdad que Naruto se casa? —pregunta el Tsuchikage.

—Sí, ¿Se enteró?

—Los de la Roca le preparamos un regalo. Llegará antes de la ceremonia.

—Nosotros también le tenemos un regalo. Se lo encargó. —habla el Raikage.

—Entendido. Naruto se pondrá muy contento.

—¿Naruto se va a casar? —escucho que mumura Gaara.

〘···〙

—No sabía que Naruto se iba a casar. —dice Kankuro—. Natsuki, ¿Lo sabías?

Al ver como Kankuro me preguntaba eso recargando sus brazos en la mesa me hizo sonreír.

—Por supuesto que lo sabía. ¿Cómo no debería saberlo? Naruto me lo dijo por escrito. —respondo.

—Entonces. ¿Por qué no nos lo dijiste?

—Yo no era la única que lo sabía. Temari también lo sabía cuando vino aquí. —al decir esto veo como mi cuñada me fulminaba a la vez que un sonrojo se apoderaba de sus mejillas.

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora