Natsuki.
—¿Quién será mi entrenador? —pregunto hacía Yudai.
—Natsuki, es bastante claro que no necesitas de mi ayuda, estoy bastante seguro que tú podrás entrenar sola, lo has hecho desde pequeña. —responde Yudai.
Me quede callada pues en parte eso si era verdad, pero aún necesitaba mejorar algunos jutsus que estoy desarrollando y no estaba dispuesta a pedirle a alguien más ayuda, el único en el que confiaba para esto era Yudai. Él saca dos pergaminos de su porta armas y me los extiende.
—Estos pergaminos podrán ayudarte, nos vemos después, Natsuki. —se despide y se va.
Observo el símbolo que había en el centro de los pergaminos, uno era de rayo y otro de agua, tomo el primer pergamino y miro los jutsu que venían en el:
Elemento Rayo: Dios del trueno, Elemento Rayo: Destello de tierra.
—Supiste elegir bien los jutsu, Yudai. —digo a mi misma al ver el nivel de dificultad.
Era clase chunin, tomo el otro pergamino y veo tres jutsu en el:
Elemento Agua: Mil proyectiles acuáticos, Elemento Agua: Gran cañón de agua, Elemento Agua: Explosión de agua colisión de olas.
Eran buenos jutsu, y estos también mantenían el mismo nivel que los de rayo, ya era tiempo de entrenar.
—Comenzaré con el elemento agua.
〘···〙
Ya ha pasado una semana después de las preliminares, esta vez había estado entrenando con los primeros dos jutsu de agua y poder dominarlos, en este corto tiempo no me he encontrado con nadie ya que debo suponer que Mayumi estará entrenando o recorriendo la aldea mientras que Tetsuya era entrenado por Yudai, en definitiva debería de tomar un descanso y lo hago pero sólo cuando ya he dominado el primer jutsu y ahora estoy con el segundo.
Me derrumbo en el suelo, este jutsu era demasiado complicado pues era clase Jounin y yo pensaba que eran chunin, pero ya que, voy a descansar, acostada en el suelo miro a las nubes pasar y poco a poco mi respiración se va tranquilizando, cuando considero que ya es suficiente me levanto. El sonido de mi estomago hizo presencia, creo que esta es una señal para que me detenga y descanse por el resto del día, tomo algunas kunai que estaban en el suelo y las guardo, iría a comer en algún puesto.
Mientras voy caminando algunas personas se me quedan viendo y no de una forma muy agradable, las ignoro y a lo lejos puedo ver un puesto de ramen.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺
Fanfiction𝗟𝗼𝗻𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀| ❝Vale la pena pasar por la soledad sólo para ver a la persona que quieres bien.❞ ❧No copiar y/o plagiar historia. 💮𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 27/03/19. 💮𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/19. ❧Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Copyright © All Right...