«Boru Shiden: Relatos del pasado II»
Narrador Omnisciente
Ya otro año más en donde la azabache iba a entrenar, las cosas habían cambiado mucho desde entonces, pues desde lo ocurrido de hace un año con Kiriko sólo le hizo ganar más fama como la Princesa Carmesí. Y en cuanto a la palabra de cambiar mucho en eae año fue que no hace una semanas atrás se había graduado de la academia por todo el empeño que demostró tener en sus clases.
Sin duda cada vez estaba un paso más cerca de cumplir su tan ansiada venganza, pero no sólo se había graduado sino que también le habían propuesto pertenecer a un equipo, el cual lo conformaba uno de los mejores Jonin de todo Kirigakure. Está se negó pero el Jonin le dijo que lo pensará, Natsuki creía que estar con más personas sólo le haría retrasarse para poder cumplir su venganza pero eso cambió cuando Tsubasa le contó la verdad, la azabache comenzó a pensar en la propuesta del Jonin y decidió aceptarla con el fin de poder seguir adelante por Tsubasa.
Y ahora con ya nueve años hace misiones rando D, o también C si la situación lo ameritaba, y justo ahora mismo su equipo había terminado una rango C.
—¡Que si!
—¡Que no!
Sus compañeros estaban peleando por una estupidez, pues estos llevaban discutiendo desde hace ya una hora y la azabache ya estaba cansada de sus gritos.
—¡Callense! —ordena irritada a lo que estos paran al verla así y sabían que debían dejar de discutir—. ¡Realmente ya me tienen harta sus discusiones por temas estúpidos!
La menor del grupo fruncio el ceño al escuchar la palabra estúpidos.
—¡¿Temas estúpidos?! ¡Los takoyakis no son un tema estupido! ¡Son los mejores! —chilla Mayumi.
El mayor del grupo volvió a discutir por el tema anterior.
—¡Claro que no lo son! ¡El sashimi es el mejor!
Un tic se apodera del ojo derecho de la Boru, ambos volvieron a comenzar a discutir. Por lo que decide alejarse de ellos con tal de poder estar sin ruido alguno, pero eso cambia cuando escucha una voz chillona.
—¡Natsuki-sama!
La mencionada gruñe por lo bajo al ser encontrada por una amiga suya, o así es como ella se hacía llamar.
—¿Qué quieres, Reiko?
Y así era, Reiko Harada era una de sus antiguas compañeras en la academia y que desde lo sucedido con Kiriko comenzó a rondar por la Boru, con el fin de que ella la admiraba mucho, y era cierto. Reiko la admiraba en demasía y eso provocaba en Natsuki fastidió e irritación pues la Harada nunca se separaba de ella, y el único momento en donde podía estar tranquila era en su casa, pues si Tetsuya y Mayumi no estaban discutiendo en alguna misión, Reiko la seguía a donde fuese mientras no tenía ninguna misión fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺
Fanfiction𝗟𝗼𝗻𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀| ❝Vale la pena pasar por la soledad sólo para ver a la persona que quieres bien.❞ ❧No copiar y/o plagiar historia. 💮𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 27/03/19. 💮𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/19. ❧Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Copyright © All Right...