Natsuki.
Cinco años.
Cinco años habían pasado desde que había descubierto la verdad sobre la masacre de mi clan. ¿Alguna diferencia?, la respuesta; Sí. Ya no siento el odio que llegue a tenerle en el pasado a Tsubasa pero si al hombre que formaba aquella organización. Después de haberme despertado de aquel genjutsu que me metió Itachi Uchiha confirme que Tsubasa me dijo todo eso ahora y no después.
Él se sentía vacío, solo. Así como yo pero la diferencia entre él y yo es que aquel azabache había también soportado mi odio y los experimentos que Orochimaru le hacía. Pero deje mis deseos de venganza hacía después de la verdad y también que él había muerto tiempo después de hablar conmigo, ahí pude confirmar mis sospechas de que Tsubasa padecía de alguna enfermedad. Lloré como aquel trágico día, pero supe afrontarlo como siempre lo he hecho a lo largo del dolor que he sentido por las perdidas.
En cuanto a mí, finalmente acepte la propuesta que me hicieron, en cuanto dije que si me asignaron a un equipo con un chico un poco mayor que yo y una niña menor que yo, para ser más exactos el chico tenía once años y la niña nueve sólo nos llevábamos por un año. En sí llevo cinco años junto a ellos, al principio eran insoportables pero debo admitir que puedo llegar a considerarlos mis compañeros un punto alto que no cualquiera consigue debido a que me tienen miedo o no quieren ni siquiera acercase a mi. Desde a la corta edad llevo entrenando, pero mi entrenamiento se intensifico más cuando sucedió eso y a partir de ese día nunca entreno a la ligera me lo tomo enserio y todo eso ha dado sus frutos ya que según mi equipo yo soy la que más chakra y poder tengo, y yo no me conformo con eso, se que aquel hombre era mucho más poderoso según vi sus ojos e identifique que él era portador del Rinnegan. Así cada día buscaba más métodos de aumentar mi poder y eso ha incrementado el miedo de los demás al verme entrenar.
Pero dejando eso de lado, este año nos han recomendado para los exámenes chunin en Konoha, el único equipo de todo Kirigakure hemos sido nosotros los que más ha demostrado experiencia y poder.
—Oye, Natsuki. —llama Tetsuya y yo volteo hacía él dejando de ver las nubes pasar.
—¿Qué? —pregunto.
—Es hora de irnos a Konoha, Yudai-san dijo que nos espera en la entrada. —dice y yo asiento para que luego él desapareciera.
Suspiré.
Me levante y fui a mi departamento, tome lo necesario y partí a la entrada, allí me esperaban Yudai y Mayumi, y apareciendo como si nada y asustar a Mayumi como siempre lo hace para molestarla.
—¡Siempre haces eso! ¡Ya deja de molestarme! —le reclama y este sólo se ríe, Yudai suspira agotado y yo sólo sonrió de lado a la vez que niego divertida.
A pesar de que los demás nos vean como personas frías y serias, Tetsuya y Mayumi son como dos hermanos que no se toleran pero aún así se quieren en cuanto a Yudai, él era el padre que los toleraba y yo era la hermana mayor que sólo los veía pelear hasta un punto en que me saquen de quicio y les de un buen golpe para que no fastidien más. Por eso es que llego a considerarlos así, ellos han abierto la antigua Natsuki pero no por completo aún me cuesta revelar mi pasado pero ellos se han ganado mi confianza al conocerlos todos estos años, sonreí ante el recuerdo de cuando nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺
Fanfiction𝗟𝗼𝗻𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀| ❝Vale la pena pasar por la soledad sólo para ver a la persona que quieres bien.❞ ❧No copiar y/o plagiar historia. 💮𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 27/03/19. 💮𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/19. ❧Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Copyright © All Right...