Capítulo 6: Exámenes Chunin II.

6.4K 761 119
                                    

Natsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsuki.

—¿Entendieron? —pregunta por última vez Yudai y nosotros asentimos—. Así que ya saben, nada de llamar la atención o meterse en problemas, ya saben lo que nos dijo el Mizukage.

Yo suspire ante eso, aquel enano nos había advertido que si creábamos revueltas íbamos a ser ejecutados, quisiera agarrarlo con mis propias manos y estrangularlo hasta que muera.

—Bien, suerte. —dice Yudai, nosotros nos dirigimos a la entrada del la primer fase del examen.

Yudai se aleja y nosotros nos miramos para luego proceder a entrar, observaba todo a mi alrededor y capté que algún iluso coloco un genjutsu, el resoplido de Tetsuya me hizo poner la mirada en él, al ver a un lado a Mayumi me di cuenta de que fue ayudado por mi compañera, la causa del resoplido de Tetsuya fue que él no era bueno en los genjutsu y en cambio nosotras sí pero en cuanto a taijutsu él era el mejor de las dos y a Mayumi se le dificultaba.

Unas voces me hicieron despertar cuando nos a aproximamos a la supuesta entrada del aula, caminamos unos pocos segundos y ahí fue cuando vi unos rostros conocidos.

—Por lo visto son de los inteligentes, pudieron notar nuestra ilusión, ahora veamos como enfrentan esto. —dijo un chico.

Al llegar vimos como un chico de un traje verde detenía sin esfuerzo alguno los ataques del Uchiha y el chico que dijo aquello, al parecer llegamos justo a tiempo, cuando observamos aquello pude darme cuenta que aquel chico de cabello de tazón era realmente poderoso nos quedamos en nuestro sitio para ver lo que sucedería.

—Oye. ¿Qué paso con el plan? —le cuestiona un chico de cabello castaño y largo al que supongo es su compañero de equipo—. Dijiste que debíamos pasar desapercibidos y no mostrar nuestras habilidades.

—Lo sé, pero...—se interrumpe a si mismo al ver a la pelirosa con un color carmín en sus mejillas, mientras su compañera hablaba este le ignoro y fue directamente a la provocadora de su sonrojo—. Mi nombre es Rock Lee. ¿Tú eres Sakura, verdad?-esta se queda sin decir nada. —¡Por favor se mi novia y yo te protegeré con mi vida!

—Definitivamente no. —contesta, él chico Rock Lee se deprime y le pregunta el por que—. Eres muy raro.

Naruto se ríe al rechazo de parte de la pelirosa a Rock Lee, en eso el chico de cabello largo se acerca a la bola que se había formado, cuando este se acerco pude ver un extremo de su rostro, al ver sus ojos perlados supe que era parte del clan Hyuga y al pertenecer a ese clan debe tener el byakugan, vaya que si sera emocionante.

Él chico del byakugan le pregunto el nombre al Uchiha, sonrió en mis adentros al ver al castaño molesto por la respuesta del azabache, de pronto la mano de alguien se coloca en mi hombro y yo por inercia tomo su mano y la doblo rápidamente, al escuchar los quejidos de una voz conocida veo bien que era Tetsuya y sus quejidos les llamo la atención a aquella volita de genin de la hoja. Solté su mano y sentí las miradas de ellos, le brinde mi mano a mi compañero y este la acepto y con rapidez se levanto del suelo, aquellos que estaban a nuestro alrededor nos observaban entre sorprendidos, asustados y curiosos ya que nos notaron.

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora