Natsuki.
No tarde mucho en llegar, y justo en eso llegaron los demás, y es ahí donde veo a un miembro de Akatsuki cargar a Sasuke. Suspire un poco aliviada al ver que estaba vivo pero con un miembro de Akatsuki, el Raikage había tratado de atacar al tipo de la mascara pero lo traspaso. Frunzo el ceño al ver esa técnica.
El miembro de Akatsuki se dio a dar que era Madara Uchiha, y una de sus habilidades era el Jikukan ninjutsu, pues este había enviado a la Uzumaki que venía con el Uchiha para curarlo.
—Entonces ahora, ¿Están listos para escuchar? —dice a la vez que se aleja más.
—¿Qué gana tratando de traer de vuelta a Sasuke? —cuestiona Gaara.
—Un Sharingan capaz de despertar el Susano en muy raro. Me gusta abastecerme de ojos. —responde—. Al pelear contra los Cinco Kages, quería que perfeccionara sus poderes oculares aún más. Yo envíe a Sasuke aquí. Mi intención era debilitar a los Cinco Kages y tomarlos a todos como rehenes, parece que todavía no es posible.
—¿Tomarnos como rehenes? ¡¿Con que motivo?! —exclama la Mizukage.
—Para llevar a cabo sin problemas mi plan Tsuki no Me.
—¿Tsuki no Me? —pienso confundida.
—Es bastante impresionante saber que Uchiha Madara sigue vivo, ¿Pero por qué un hombre con tu habilidad recurre a un método con tanto rodeo? De seguro tienes la fuerza para realizar tus planes. —cuestiona el Tsuchikage.
—Los daños que recibí en la batalla con el Primer Hokage Hashirama, fueron demasiados severos. Ahora no tengo fuerzas. Podríamos decir que ahora no soy más que el caparazón de mi mismo.
—¿Tú plan es restaurarte a ti mismo?
—Podríamos decir que si, pero eso no es todo.
—¡¿Qué estás tramando?! ¡Sólo dinos! ¡¿Qué es ese plan Tsuki no Me?! —pregunta Mifune.
—Me tomaré mi tiempo para hablarles. Déjenme sentarme. —dice Madara a lo que Kankuro exige saber cual era su plan así que alza su dedo indice—. Todos serán uno conmigo, y el resultado es una forma que nos une a todos completamente. —abro los ojos sorprendida al escucharlo—. Los Uchiha tienen una antigua tabla de piedra que ha sido traspasada de generación en generación. Aún esta escondida en un subterráneo de Konoha, en ella hay secretos grabados por el propio Rikudou Sennin. No pueden ser leídos a no ser que poseas los poderes oculares. Con el Sharingan, el Mangekyo Sharingan y el Rinnegan en ese orden, el contenido se hace cada vez más visible.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺
Fanfiction𝗟𝗼𝗻𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀| ❝Vale la pena pasar por la soledad sólo para ver a la persona que quieres bien.❞ ❧No copiar y/o plagiar historia. 💮𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 27/03/19. 💮𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/19. ❧Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Copyright © All Right...