Capítulo 13: Descontrol.

4.3K 620 81
                                    

Natsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsuki.

No, no podía ser real.

Observe de nuevo donde el cuerpo de Gaara yacía, por más que me negara a mi misma era real, Gaara estaba muerto y no pude hacer nada al respecto.

—Perdóname, pelirrojo. Perdóname por no haberte salvado a tiempo. —digo mientras mis lágrimas ya no se pueden ocultar y bajan por mis mejillas.

Mis propias lágrimas ocasionaron que no pudiera ver lo que pasaba pero si sentirlo, un gran chakra comenzó a aumentar en demasía y este era maligno, era el de Naruto. La furia me invade y ya era inestable, comenzó a poseerme y todo a mi misma, y a esa estúpida organización que lo único que ha hecho es quitarme todo lo que más quiero.

Sin poder evitarlo ya no soy consciente de mi propio cuerpo y siento una grata tranquilidad pues no sentía nada más que eso, esto era bastante claro, y era el que yo ya no era yo. Y comencé a recordar todo lo que había estado viviendo a lo largo de mi vida.

〘···〙

Narrador Omnisciente.

Un gran aura de color azul comenzó a rodear el cuerpo de la azabache, esta estaba aún sollozando al haber perdido a quien quería pero esta vez había algo distinto en ella, sus lágrimas habían pasado a ser carmesí. Y siendo observada para sorpresa de Kakashi quien la miraba al igual que Naruto después de haber sido consumido por segundos por el Kyubi.

—I-Imposible. —dice al ver sus ojos llorando sangre y verlos.

—Fascinante. —dice el tipo de Akatsuki al ver sus ojos ahora cambiados.

Sus ojos habían cambiado por completo, cuando de pronto Natsuki voltea a ver al Hatake y al Uzumaki los mira analizando sus movimientos hasta que logra escuchar unos ruidos de unos arbustos en donde segundos después Sakura y Chiyo hacen su aparición. Una explosión alerto a otros ninjas cercanos a los otros, pues la ahora descontrolada Natsuki estaba causando explosiones y todo únicamente para saciar su furia.

—Kakashi-sensei, ¿Qué le ha pasado a Natsuki? —le cuestiona Sakura quien miraba lo que hacía.

Kakashi ignoro la pregunta de su alumna y observaba los movimientos de la Boru con detenimiento.

Esto es bastante extraño, actúa como Naruto cuando es poseído por el Kyubi, y aún más al tener esos ojos. —piensa el peliplata.

De pronto Natsuki al escuchar otros ruidos pero esta vez conocidos, corre con agilidad y en un parpadeo se sitúa en donde una gran bola de fuego iba directo a ellos, y esto era a causa de que el tipo rubio de Akatsuki conocido como Deidara comió de su arcilla para luego inflarse. Kakashi quien estaba tomando su ojo izquierdo con su mano estaba apunto de mostrar algo para hacer desaparecer la bola gigante pero se vio asombrado debido a lo que sucedió.

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora