Capítulo 18: Pasado.

3.2K 473 16
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

—¿Entonces es verdad? —cuestiona la azabache.

Naruto y Sakura bajan a cabeza en forma de no saber que decir, pero la pelirosa toma la iniciativa y alza la cabeza.

—Si. —responde con tristeza—. Sasuke-kun asesino a Itachi Uchiha.

Natsuki aprieta sus puños, lo que había escuchado acerca del Uchiha era cierto, su amigo había muerto a manos de su hermano menor. Pero ella sabía que el se arrepentiría de haberlo hecho, lo haría cuando se enterará de la verdad. Esta no dijo nada y se dio la vuelta para ir a la entrada, pues los chicos le habían pedido que se quedará un poco más de tiempo desde lo sucedido con Pain, y hoy era el último día que se quedaría en Konoha, pues había ayudado cuanto era necesario, pero no podía quedarse más tiempo, tenía que volver a Suna.

Al ver que la Boru comenzó a caminar rumbo a la entrada de la aldea, el rubio le susurro algo a Sakura y ella entendió para luego dejarlo solo, Naruto corrió tras Natsuki.

—¡Natsuki-chan! ¡Espera! —grita Naruto llamando la atención de su amiga haciendo que se de la vuelta.

—¿Qué ocurre? —pregunta.

—Necesito preguntarte algo importante. —dice a lo que ella no dice nada esperando a que siguiera hablando—. Durante el ataque de Pain, tú habías dicho algo. —la azabache asiente—. Este asunto no te concierne, Naruto. —repite las palabras que había dicho la Boru aquel día—. ¿Por qué no? ¿Por qué no me concernía ese asunto?

—Por que eso no era tú asunto, Naruto. —dice fríamente conociendo a lo que quería llegar el rubio.

Y dicho eso último se da la vuelta para irse de una vez.

—¿Por qué no? —dice preguntando insistente a la vez que toma del brazo a su amiga.

—Suéltame. —espeta Natsuki.

—No. No te soltaré hasta que me digas por que. —dice insistiendo.

—Por que es algo que tú no debes saber. —dice volteando levemente la cabeza dejando ver la mirada gélida que le daba al Uzumaki.

Y dicho esto se marcho sin que esta vez sea detenida, el rubio estaba molesto, Natsuki no le quería revelar eso pues él había sido sincero -o casi siempre- con ella, y el que la azabache no le revelará algo de ello era un asunto demasiado importante. Y con molestia se dio la vuelta para buscar a alguien que quizás conozca ese asunto, y no había nadie mejor para ello que alguien conocido para él, iba a buscar a su sensei, Kakashi Hatake.

〘···〙

Natsuki.

Aún no podía sostener la molestia por lo entrometido que podía llegar a ser Naruto, pues ya hace unas horas había salido de Konoha, y con ello llegaron las horas, me aburría tener que saltar por los árboles para llegar a Suna. Hasta que logro ver alguien conocido pasar por enfrente de mi, me sorprendí al verlo, su cabello azabache seguía igual, Itachi estaba vivo.

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗀𝖺𝖺𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora