Realmente no tenía ganas de asistir a esa entrevista, pero John, mi representante, mánager y mano derecha había decidido que "es una buena oportunidad para aclarar todos los falsos rumores que te rodean, cariño" porque claro, en este mundo jamás estás libre de lo que especulen los demás, y aunque realmente me tenga sin cuidado todo lo que se diga, mientras menos rumores existan sobre mí, mi carrera en este oscuro mundo avanzará más rápido.
En resumen de lo que dije en esa aburrida y farandulera entrevista.
1.- No, John no es mi pareja ni nada por el estilo. Él es un padre de familia felizmente casado con un buen hombre que lo ama.
2.- No, tampoco tuve alguna relación sentimental con esa linda actriz que es mi pareja en una de las pocas seriales en las que he participado este año.
3.- No, no estoy saliendo con alguno de mis compañeros de trabajo actual. Jared Leto es un buen tipo y me agrada su compañía, por eso nos han visto juntos un par de veces, pero somos amigos y no seremos nada más.
En resumen, me gusta mi soltería y dedicarme por completo a mi trabajo y amigos.
- Dios, ¿por qué se habla tanta estupidez junta?- La entrevista había terminado y me encontraba en el carro junto a John, camino a su oficina/una sala en su hogar.
- Linda, sabes que así es esto, hay personas que harán lo posible para crear estos rumores y arruinar tu trabajo. El tuyo o el de cualquier persona exitosa, no tienes que preocuparte demasiado, aquí esta el buen Johnny para protegerte.
- Gracias, John.
- Bien, nos espera un almuerzo en casa con mi bello esposo y luego de eso pondremos nuestros traseros a trabajar, debo mostrarte un par de proyectos interesantes.- decía sin quitar su mirada en el camino.
- Está bien, ¿iremos por lod chicos después?
- Salen de sus clases a las cuatro, si quieres, vamos todos por ellos.
- Bien, será como un descanso del trabajo.
- Así que primero que nada, debemos saber cuadrar tus vacaciones con el rodaje actual y alguna de las nuevas propuestas que han llegado para tí.- John no paraba de hablar mientras almorzabamos en su casa.
- Cariño, te he dicho que nada de negocios ni proyectos en la mesa.- Dijo dulcemente Ivan, la pareja de mi representante.
- Lo siento, amor.
Sinceramente, nada tenía gran importancia para mí. Quería pasar mi cumpleaños en casa de los Sanders junto a la familia de Jonh, ese era mi único panorama de posibles vacaciones, pero debido al rodaje en el que participo actualmente se me hace difícil ver que sea algo posible de hacer y probablemente vuelva a pasar un cumpleaños más en el trabajo desde las 5am. hasta entrada la noche.
No tenía mucho sentido el estar aquí junto a John. Como siempre, yo me quedaba en silencio reflexionando sobre cada posibilidad de proyectos y cómo adaptarme a cada uno sin dejar de lado mis propios deseos y por otro lado estaba el loco de mi representante, tomando innumerables notas y destacando posibles fechas como loco.
- ¡Es hora de ir por los chicos!- Ivan pronunció las palabras que inmediatamente pusieron tregua al histérico Jonh y a mis mil pensamientos.
- Supongo que discutiremos la próxima propuesta en el camino. Necesito que esta vez sí me digas lo que está dentro de tu cabeza, no puedo adivinar siempre lo que estás pensando.
- está bien, lo siento.
Camino a la escuela de los chicos realmente no hubo más que silencio por parte de John hasta que simplemente decidió lanzar la bomba.
- Te irás a Corea del Sur en un par de meses.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfiction√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.