Volví a besarlo de manera pusada, hasta sentir sus manos subir y bajar desde mi cintura a mi cadera. Sus caricia iban desesperandose cada vez más y nuestra nula distancia no era tacto suficiente para ninguno de los dos.
-Nena, no sabes cuánto te deseo en este momento.
Sus manos bajaron a mi trasero y comenzó a moldearlo como quiso, Dios, necesito mucho más que esto, ya no quiero aguantar nada más.
Me separé de él y sin decir nada a pesar de escuchar su gruñido a modo de protesta, di media vuelta. Me atrapó a mitad de camino hacia la entrada trasera y comenzó a repartir besos entre mi cuello y hombro.- No te apartes de mi ahora, nena.
- Vamos adentro tonto, no quiero sentir tu erección en mi cochera, no podré controlarme y quiero hacerlo en la cama.
- Mierda, _____.
Apenas entramos me acorraló en una pared y comenzó a devorar mi boca de una forma muy sexy y lenta. Sus manos que estaban en mis mejillas comenzaron a bajar con caricias lentas hasta llegar a mis pechos Y su lengua bajaba hasta mi cuello. Cuando dejé salir un jadeo él lanzó una maldición porque "Nena, me vuelvo loco".
Tomó mi trasero y yo ya estaba en la gloria, envolví mis brazos en su cuello atrapando su cabello para poder envolver mis piernas en su cintura y sentir esa semi erección que tenía. Comencé moviendo mis caderas en círculos, invitandolo a torturarse por la ropa que estaba sobrando entre nosotros.
- _____.
Seguía moviéndome cada vez más desesperada por sentirlo, su erección ya se sentía entre la tela de su delgado pantalón y mis leggings.
Comenzó a simular deliciosas estocadas que me desesperaban cada vez más.- Llevame a la cama, maldita sea.
- No puedo detenerme amor, no puedo.
- Mierda, Jooheon, llévame o iré yo misma.
- Ya voy, ya voy, sólo déjame sentirte un poco más joder, tus pantalones me tienen en la puta cima.
- Duele, Jooheon.
- Lo sé, también duele, pero me tienes jodido, _____.
- Jodeme en la cama.
Y fue lo que necesitaba para llevarme a la habitación por el pasillo que tantas veces ha caminado.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfiction√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.