Camerino De Hombres.

124 15 1
                                    

Las semanas han pasado rápido gracias a mi bendita agenda que me mantiene ocupado todo el día, casi todos los días y según Jackson hyung, es por eso que este proceso no ha sido tan terrible "Es mejor, te mantienes ocupado y no tienes tiempo de pensar cosas que no te ayudan en nada, Jooheon." pero la verdad es que si es extraño... Después de años de estar solo, mi cabeza no dejaba de pensar en la posibilidad que que todo esto se fuera a la mierda gracias a la distancia y un par de cosas más que me han estado jodiendo hace un par de semanas.

Todo comenzó con un maldito malentendido entre una colega de mi nuevo drama y yo... ¿Por qué entraría al camerino de hombres sabiendo que hay una chica cambiando su vestuario adentro? Exactamente por eso ¡No tenía puta idea porque ella ni siquiera debía estar ahí ¿qué importa si estaba vacío? Por algo existen camerinos separados, para que estas cosas no ocurran! Pero claro, de todos modos recibí una cachetada, unos insultos y unas feas miradas porque "vio a lee Taeyeon semi desnuda" y mierda así.


- Fue un accidente.

- Jooheon, no m...

- ¿No me crees?

- ¡Si lo hago! Dios ¿puedes dejarme terminar al menos una oración? No dejas de interrumpir lo que quiero decir.

-L-lo siento.- Y ahí estaba yo, tratando de no estrellar el teléfono contra la pared porque estaba hablando con _____ del malentendido y el por qué últimamente nadie me deja tranquilo y en paz ni siquiera cuando estoy trabajando porque "puedo ser un maldito pervertido" o qué mierda sé yo.
¿O tal vez yo estaba estresandome demasiado por algo que sucedió? No lo sé, sólo sé que desde ese día todo se ha vuelto incómodo cuando se terminan las grabaciones.

Suspira.
- ¿Sabes? No tengo ganas de darle vueltas a un asunto como este, es absurdo... Ya pasó, fue un accidente, confío en ti. Me voy a dormir.

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora