"Te Amo"

136 19 4
                                    

- ¿me dices un día antes de irte?- dice fuerte, casi gritando, enojado.

- No sabía que te molestarías.

- No estoy molesto, pero habíamos dicho que no hablaríamos del tema.- masajea su entrecejo desviando la mirada al suelo con su mandíbula tensa y mi corazón estaba comenzando a romperse ¿qué tiene de malo?
Mierda, aquí vienen las lágrimas.

- ¿Acaso crees que para mí es muy fácil esta situación? Yo también estoy dejando algo muy importante para mí aquí... Sólo quería que supieras lo que pensaba antes de irme y no verte quizás por cuanto tiempo.- Y ya no daba más, no sabía qué hacer, no creía que se alteraría de esta manera. Me quedé donde estaba y cubrí mi rostro con mi antebrazo.

- No estoy molesto...- Lo siento venir hacia mi y me abraza cálidamente sólo como él sabe hacerlo, - No estoy molesto...- su tono se vuelve suave... O más triste. - Sólo...- suspira. - Todo esto es tan malditamente injusto que no quiero aceptarlo.

- Sólo quería decirlo para que supieras que no eres un juego para mí.

- Lo sé... Lo sé nena, lo sé. Para mí tampoco lo es.

Y nos quedamos en silencio por no sé cuantos minutos, donde solamente estábamos abrazados en medio de su departamento.

- Mierda ¿por qué tiene que ser así?- Besa mi frente. - ¿por qué no puedes quedarte aquí para siempre? - otro beso. - No quiero separarme nunca de ti. - apoya su mentón en mi coronilla. - También te amo, _______

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora